Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor electrónico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribuidor electrónico

    Buenas tardes muchachos, les vengo con una consulta desde la ignorancia simplemente para sacarme la duda momentanea.
    Ayer adquirí el distribuidor electrónico que un amigo estaba vendiendo sin uso junto con su bobina, tambíen sin uso, el mismo es un Indiel y la bobina una Bosch roja de competición.
    Yo tengo un 12 modelo 94, el que vino con el motor 1600 y originalmente de fábrica con el electrónico (debido a eso tengo la ficha que encajaría en el distribuidor tirada ahi en el motor) ya que a quien se lo compré le saco el electronico y le dejo el convencional a platinos.





    Mi consulta es la siguiente, al momento de hacer el "cambio", tengo que tener en cuenta algo importante? o simplemente sería un "sacar y poner ambas cosas?"
    Por otro lado, que me conviene hacer? saco la ficha que trae el distribuidor con sus 2 cables y pongo la que tengo originalmente en la instalación o bien, corto la de la instalación y empalmo con el que me vino en el distribuidor? obviamente que me va a ayudar un amigo que siempre nos damos una mano en cuanto a mecánica, pero en el caso de que el no tenga tiempo quería consultarles a ustedes para maso menos estar orientado.

  • #2
    Re: Distribuidor electrónico

    a tener en cuenta,saca el q tenes y pone este en la misma posicion,o sea por el calze d abajo va de 2 maneras nomas,dijate q el rotor quede apuntando al mismo lugar q el q sacas,y los cables despues los vas pasando d a 1 a la misma posicion asi no se t mezcla ninguno si no la tenes muy clara...despues usa la ficha original y fue,esa es la q va...el platinero al tacho d una :P

    Comment

    Working...
    X