la caja filtrera es de mi gsx-r 600, el tema es q la caja filtrera vino sin filtro..., podria encontrar el filtro original de la moto y usarla, pero la caja esta media hecha bosta..., como q se divide en 3 piezas y ninguna coincide con la otra..., asi q la primera solucion q se m ocurrio como "rapida" fue el uso de filtros conicos individuales para cada burca... algo asi digamos...

ahora mi duda es... q tipo de filtro hay como para ponerlos (estuve mirando K&N, pero tendria q ir con la moto y medirlos porque la boca de los carburadores no son circulares, son medio ovaladas...)
si alguno probo esto y la moto respondio bien joya, no pretendo q mejore el rendimiento con 4 filtros pedorros, solamente quiero ver si como una solucion rapida a la falta de filtro y caja filtrera va bien, y el q lo haya probado y le haya funcionado mal porfa q fue puntualmente...
la moto tiene de nafta en alta 115, yo tenia pensado poner los filtros y bajarselos a 105, no se si estare en lo correcto, prefiero leer a los q sepan del tema...
Comment