Announcement
Collapse
No announcement yet.
sonda astra
Collapse
X
-
sonda astra
gente el tema es asi tengo un astra prendio el check escaneo y la zonda marca .. listo voy compro Delphi original obviamente cambio escaneo de nuevo y sigue tirando error mido la zonda y marca 0.2 a 0.9 perfecto mido arriba de la ficha y nada .. osea entraba señal hasta la ficha de la zonda después de la ficha para arriba nada bueno dije es la ficha q tiene un empalme de mierda .. corto las fichas pongo ficha macho y hembra común alargando el cable empalmando con cable mun y me pasa lo mismo no tengo voltaje arriba de la ficha .. q carajo puede ser ? aclaro q revise bien los empalmes y esta bien .. puede ser q el cable de la zonda será especial y el cable comunacho no son compatibles ? .. aclaro es zonda de 1 cable ..Tags: None
-
Re: sonda astra
no puede ser, si tenes esa señal antes de la ficha y despues no, o es es la ficha o tenes el cable cortado, mete el pin del tester en la ficha, no pinches el cable, a ver si ahi lo podes leer, cualquier cable anda. no le esta llegando señal a la ecu por eso marca ese error,
Comment
-
Re: sonda astra
gente pude sacar a tomar un poco de aire al astra me fui de un amigo y medimos de vuelta tester en 12v ahora me marca joya pero 0.38 y va variando .35 .39 .. osea hiper gordo por lo poco q entiendo ..pero por lo menos ahora marca .. lo q note es q si lo ando un rato se apaga la luz pero el olor a nafta sigue estando .. lo apago le doy marcha y marca de vuelta el check .. aclaro q es nueva y original Delphi .. me ta volviendo loco esto ..
Comment
Comment