Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor falcon 187 con tapa econo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor falcon 187 con tapa econo

    Hola tengo un falcon 187 y le tire una tapa de econo pero no puedo hacer que ande el motor esta original con encendido electronico, la tapa tiene un escape de 3 a 1 y le puse el carburador 40 de una boca el motor reacciona joya y vueltea de toque
    pero no empuja !!!!ya no se que hacer!!!!!! jajajaja espero que alguien me tire un salva vidas

  • #2
    Re: motor falcon 187 con tapa econo

    el motor reaccionas mas que antes pero empuja menos el auto estaba andando 170km
    tiene un zf y diferencial de sp y ahora no pasa los 140km y tarda una banda en alcanzarlos

    Comment


    • #3
      Re: motor falcon 187 con tapa econo

      Creo que al ponerle la tapa esa...se descomprimio mucho....

      Si mal no recuerdo...en los motores chicos de falcon,al ponerle la tapa SP o la Max Econo se descomprimia bastante..

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: motor falcon 187 con tapa econo

        puede ser yo lo pense pero mi duda es que calienta un poco mas que hantes y eso que le saque el termostato y el motor se va de vueltas de toque hantes tardaba en reaccionar y el econo es 3.0 no 3.6 creo asi que el diametro del silindro es casi el mismo no creo que se descomprima pero el motor reacciona muy bien ahora pones primera y lo sacas matando y no reacciona para nada va con una paciencia no se si podra ser carburacion??? porque le cuesta arrancar

        Comment


        • #5
          Re: motor falcon 187 con tapa econo

          Originally posted by tanosprint
          puede ser yo lo pense pero mi duda es que calienta un poco mas que hantes y eso que le saque el termostato y el motor se va de vueltas de toque hantes tardaba en reaccionar y el econo es 3.0 no 3.6 creo asi que el diametro del silindro es casi el mismo no creo que se descomprima pero el motor reacciona muy bien ahora pones primera y lo sacas matando y no reacciona para nada va con una paciencia no se si podra ser carburacion??? porque le cuesta arrancar
          el econo no es 221¿¿

          Comment


          • #6
            Re: motor falcon 187 con tapa econo

            efectivamente con esa tapa la compresion te bajo bastante, es un hecho, ponele una junta fina asi no tenes que cepillar tanto la tapa, igual tenes que cepillarla. me parece que la junta de la tapa max econo es diferente a todas las demas, chequea eso.

            y con esa tapa ponele un doble boca por el amor de dios, aunque sea el solex que traia.

            te voy a agregar al msn

            Comment


            • #7
              Re: motor falcon 187 con tapa econo

              .

              Comment


              • #8
                Re: motor falcon 187 con tapa econo

                Esta bajo de compersion o tenes un problema importantre con el embrague

                Comment


                • #9
                  Re: motor falcon 187 con tapa econo

                  las tapas de los 4 bancadas son mas chicas, en conductos, valvulas, y en volumen de camara, al poner una de 7 se descomprime, aca y en australia que tuvieron los mismos motores es igual.

                  Comment

                  Working...
                  X