Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esparrago multiple

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esparrago multiple

    Bueno el tema es que se me corto un esparrago del multiple 4 a 1 largo, (hace un ruido horrible) que me aconsejan para sacarlo? ya que esta cortado al ras creo, una es soldarle un tornillo y asi darle rosca hasta sacarlo? o que me aconsejan?

  • #2
    Re: Esparrago multiple

    podes soldar otro tornillo y sacarlo que lo que yo haria y es mas facil o los grosos lo sacan dandole mecha de 5 al medio, macho de 6x100 rosca inversa y le menten un bulon 6x100 rosca izquierda, aprietan y empieza a salir el esparrago de 8 solito de la tapa

    Comment


    • #3
      Re: Esparrago multiple

      Soldarlo debe estar complicado, me parece que le vas a dar mas a la tapa que al bulon, no tiene mucho diametro,pero si te das maña...
      La de la mecha tenes que tener buen pulso. Fijate si el corte esta parejo, porque si esta en angulo te vas a volver loco.

      Comment


      • #4
        Re: Esparrago multiple

        Muchas gracias por los consejos muchachos voy a probar con lo que me dijiste alejandro! y vere que pasa, gracias

        Comment


        • #5
          Re: Esparrago multiple

          Con una mig dale aporte hasta que sobresalga un poco de la tapa de paso el calorlo afloja. Después le pones una tuerca sobre lo que aportaste y la soldas al esparrago. Y ya lo podes sacar con una llave

          Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Esparrago multiple

            Con una eléctrica lo podes hacer si sos prolijo es mas difícil pero con una eléctrica eh sacado cada tornillo que no es de no creer

            Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Esparrago multiple

              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              Con una mig dale aporte hasta que sobresalga un poco de la tapa de paso el calorlo afloja. Después le pones una tuerca sobre lo que aportaste y la soldas al esparrago. Y ya lo podes sacar con una llave

              Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
              parami soldarle aporte y despues una tuerca o un bulon es la que va

              Comment


              • #8
                Re: Esparrago multiple

                martillo y punto....sale y es la mas facil

                Comment


                • #9
                  Re: Esparrago multiple

                  aportale un poco con la electrica, cuando salga una media bolita ya de material para afuera, soldale otro bulon con cabeza o tuerca, y lo sacas con una llave fija..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esparrago multiple

                    Llama a un insertista sino, t pasa una mecha y despues t clava el inserto.

                    Comment

                    Working...
                    X