Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: Llantas 15" Fiat Tipo Coupe 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta: Llantas 15" Fiat Tipo Coupe 16v

Hola, como les va? les comento que tengo un conocido que tiene estas llantas 15" tiradas , que creo que son del Fiat Tipo Coupe 16v, estoy en lo cierto? como veran hay que repararlas, x lo que lei, no son muy faciles de conseguir, me dijo que le ponga un precio yo, la cuestion es que no lo quiero cag.... al flaco, ni yo terminar perdiendo x el costo de repararlas. Para hacerla corta, si realmente son las llantas que pienso, y cuanto le puedo dar al tipo, el flaco es una masa, y no tiene ni idea lo que tiene tirado. Bueno, no molesto mas, muchas gracias!!!

Re: Pregunta: Llantas 15" Fiat Tipo Coupe 16v

es la figurita dificil de fiat... yo las compre hace 1 mes...
    mira por las del marea, q son las que tienen todos, estan pidiendo 5. 6 lucas peladas.
    las que estas por comprar no las tiene nadie, asi que fiajte los precios, por las del bravo armadas piden 10 lucas....
    no son las mejores las q tiene pero una reparada y pintura y quedan 10 puntos. Dale 2 lucas si decis q no sabe lo q tiene...! tirale 3, y decile q tenes q pintarlas... que mas no podes darle

Comment

500/600p cada llanta me parece un numero logico, sumado a que despues tenes que repararlas y pintarlas!

Comment

2 lucas.

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
          2 lucas.
          +1 es el precio justo y diez lucas por unas llantas?! es una locura !

Comment

Working...
          X