Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos sobre bora tdi!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dos sobre bora tdi!

Hola gente, como estan? saben tengo dos preguntas para talleristas, resulta que mecayo un tdi... y la primera va en la temperatura de funcionamiento... este auto en algun momento prende los electros? ya que lo tuve casi 1 hora regulando y nada, sali a cagarlo a palos 180km/h en 5ta, y 140 en 4ta durante un buen rato y nada...

lo scaneo y veo que el sensor de temperatura no subio nunca de 95º pero NUNCA... ni que lo cague a palos, arranco en 25º cuando estaba apagado y para lo ultimo estaba en 95. no subia mas, inclusive bajaba a 92 de vez en cuando, cosa que me llamo la atencion.

estara jodido el sensor? o el coche no es calenton?

tendria que haber sacado el sensor y haber medido la resistencia de la bobina y comparar, pero no tengo la tabla de referencia...

Otra pregunta es.... viene con embrague bimaza verdad? es posible cambiar el rodamiento de empuje sin camiar todo el kit de embrague? por que se le jodio el rodamiento (hace ruido) pero el embrague esta joya, y como que cuesta 12 lucas el kit...

Re: dos sobre bora tdi!

fah, nadie che?

Comment

Vos sos mecanico ?

Comment

donde tenes taller asi no lo llevo nunca! jaja

Comment

Originally posted by Diego View Post
          Vos sos mecanico ?

jajaj

no se me hubiese ocurrido andar a 140 para que caliente

Comment

Lo que suele hacer ruedo en los embragues bimasa, es el mismo bimasa. Igual logicamente podes cambiar el rodamiento sin tener q cambiar todo pero es una negrada atomica, ya q t tomaste el laburo de baja la caja minimo cambia la plata y el disco!!

Despues los motores VAG es muy raro que lleguen a prender el electro en ralenti, salvo q sea un dia de 3213131231 grados en dias como los de hoy NO TE VA A PRENDER y menos que menos en velocidad...

BTW: SOS MECANICO???????????????

Comment

no, no soy mecanico, va osea me doy maña, pero no tengo un taller ni nada, estoy aprendiendo, tengo los cursos de mecanica general y de iny electronica, y bueno un amigo me cayo con este tema.

gracias matu por tu respuesta. el tema es que si es solamente el rodamiento, me sale $800 el skf, en cambio el kit bimasa $12000, un poco salado.

Comment

Los electros del bora son de velocidad variable. es muy probable que prendan muy despacio y no los sientas.

Comment

Muy raro que prendan los electros salvo cuando pones el climatizador. Otra el kit no vale 12000 te estan asaltando y la crapodina tampoco 800 tambien te estan asaltando. La crapodina es la misma que del pointer debe rondar los 80 a 140 pesos y el ki de embrague con bimasa unos 6500 .

Comment

prende el climatizador, si arrancan, listo olvidate !
                    ademas como sabes si a 180 prenden o no? le abriste el capot a esa velocidad? jaja un abrazo loko

Comment

Working...
                    X