Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeep Cherokee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jeep Cherokee

    Hola gente, ando viendo esta chata que me gusta pero nose si mirar la 2.5 TD o la 6cil 4.0 con GNC, que opinan?

    El uso es como cualquier auto para todos los dias y escaparce los fines de samana a pescar a algun lado, sierra de la ventana, etc.

    Alguno tiene idea si son cadeneras, engranajes o correa la distribucion?

    Me tira mas la 4.0 con gas por un tema de consumo y prestaciones, la TD tiene 125hp y la 4.0 200hp, si bien un par se pierden con el gas no es para tanto y podes viajar "tranqui" sin que te coma el higado (consume alrededor de 20 lts la 4.0). La gran mayoria de las 4.0 tienen gas asique calculo que mal resultado no debe tener.

  • #2
    Re: Jeep Cherokee

    ah estoy hablando de esta linea

    Comment


    • #3
      Re: Jeep Cherokee

      Un amigo mio tenia una hasta hace 2 años, la vendio con 198mil kms....la verdad q un caño, era 4.0 sin GNC, se la tomaba toda, pero super confiable, mi amigo la viajaba siempre pq es del interior y tiene una empresa que tiene sucursales en todo el pais, la viajaba siempre a 160, 170km/h y ni un drama la chata, bastante buena para el off-road, comoda....lo unico cara de repuestos como todo chrysler...

      Comment


      • #4
        Re: Jeep Cherokee

        Yo vivo en el interior asique ciudad/autopista no va a pisar salvo que vieja a capital. En ciudad la uso poco y trechos cortos. Más que nada me gusta la idea para desestresar la semana jajaja!

        Comment


        • #5
          Re: Jeep Cherokee

          Q linda camioneta, siempre me gusto ese modelo Sport. no estan muy saladas, el tema que la mayoria estan re caminadas. a GNC se la debe bancar pero no le pondria ni en pedo GNC, un amigo tuvo una explorer a GNC se le hizo bosta.

          Comment


          • #6
            Re: Jeep Cherokee

            Originally posted by gta_max83 View Post
            Q linda camioneta, siempre me gusto ese modelo Sport. no estan muy saladas, el tema que la mayoria estan re caminadas. a GNC se la debe bancar pero no le pondria ni en pedo GNC, un amigo tuvo una explorer a GNC se le hizo bosta.
            Con los equipos nuevos no pasa nada, arrancan a nafta, autolubricantes, etc. Tengo un amigo con una Explorer V6 con GNC hace muchos años y ningun problema, solo tiene que estar bien usado.

            Comment


            • #7
              Re: Jeep Cherokee

              Originally posted by camel_pipita View Post
              Con los equipos nuevos no pasa nada, arrancan a nafta, autolubricantes, etc. Tengo un amigo con una Explorer V6 con GNC hace muchos años y ningun problema, solo tiene que estar bien usado.
              Si es cierto, hoy en dia hay buenos equipos. mira esta chata http://auto.m........ercado......lib...e-sport-40-_JM sacale los puntos que puse en la dire. esta mas cara que lo comun pero esta flama y tiene hecho de todo

              Comment


              • #8
                Re: Jeep Cherokee

                Originally posted by gta_max83 View Post
                Si es cierto, hoy en dia hay buenos equipos. mira esta chata http://auto.m........ercado......lib...e-sport-40-_JM sacale los puntos que puse en la dire. esta mas cara que lo comun pero esta flama y tiene hecho de todo
                Si vi varias, muchas estan bastante buenas!

                Comment


                • #9
                  Re: Jeep Cherokee

                  creo que ya lo comente en el foro, un conocido tenia una de estos jeep, el mismo motor, 4 litros.....embolso muy buena guita, y saco cero una Mercedes GLK 300 4x 4 ....poniendo encima un pedazo, obvio.'

                  bueh, anda siempre por Pinamar, y ademas le da en la ruta con los dos pies.

                  cuando me la presto para dar una vuelta, claro, un mercho Nuevo es algo unico....pero me dijo "todo lo que quieras, la polenta que tenia la Jeep ni en pedo la tiene esta"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jeep Cherokee

                    iterezante, igual la GLK la veo mas de city que de "off-road"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jeep Cherokee

                      El suegro de un amigo tiene una igual a la de la foto, es un tractor pero algo le paso al tormo y ahora no consiguen el puto repuesto y la tiene juntando mugre en la puerta de la casa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jeep Cherokee

                        salio duplicado, borrar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jeep Cherokee

                          las cherokee sport son hermosas pero para encontrar una sana hay que caminar... y de las TD olvidate, tienen una tapa de cilindro por cada cilindro, cosa muy al pedo ya que si se te jode la tapa de un cilindro, normalmente el 4 porque es el menos refrigerado, tenes que cambiar las 4 igual, y las tapas que se consiguen son fabricadas en españa o no me acuerdo donde y por lo que me dijeron quienes tienen sport y tuvieron que cambiar las tapas, nada que ver a las originales o a las que se fabrican en otro lado pero que no se consiguen...

                          asi que voto por la naftera + GNC, aparte si te parece muy gastadora le podes meter otro tubo mas... espacio sobra...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jeep Cherokee

                            Busca en google "Cherokee diesel motor 2.5" te vas a sorprender lo poronga que es, pero terrible.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Jeep Cherokee

                              yo pregunte por este vehiculo, la 2.5 diesel, con el motor VM de tapas indiviuales, me hizo olvidar del tema

                              Comment

                              Working...
                              X