Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda papeles bolita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda papeles bolita

Hola gente, con un amigo estamos en busca de un fiat 600 para armar para el track fest y nos surgio una duda. segun estuvimos viendo las bolitas parece que la mayoria esta flojas de papeles.... la mayoria que vimos tienen titulo y cedula a nombre de otro, no saben quien es... o murio... o cosas asi. la pregunta es, el auto va a ser solo para ir a los track fest o eventos similares. va y viene en trailer. o sea que si no circula en la calle no nos interesa que este a nombre nuestro, vtv y demas cosas. ahora, si yendo para el autodromo nos para un rati, podemos tener problemas por estar a nombre de otro o no tener papeles del auto. me la pueden sacar? pregunto de ignorante, yo de pelpas no se nada.

Re: Duda papeles bolita

si va en trailer y no tiene pedido de secuestro no te pueden decir nada, ahora circulando si te la pueden sacar
    estoy casi seguro de que es asi, pero que aclare otro por las dudas

Comment

Creo que para esos casos se tramita una cedula rosa(mero poseedor) con el titulo y la cedula que sirve para autos de exposicion o en tu caso para track fest pero no para circular en la calle, averiguate bien eso..

Comment

creo que solamente teniendo una verificacion policial de que el auto no es robado + la cedula , titulo a nombre del que sea , no te dicen nada .

Comment

Para auto de competición tenés que tener la baja del casco y la del motor. No recuerdo los números de los formularios. Si tenés eso, no pueden joderte para nada si va en trailer

Comment

Working...
          X