Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion para fiat 128 super

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion para fiat 128 super

    Hola muchachos paso a comentarles estoy restaurando el Super y no quiero gastar tanta guita en la instalacion oro ya que el super va a ir sin el tablero y sin las llaves de luces lo compre haci al auto hace como 2 años y recien ahora le puede dedicar plata y tiempo...aclaro el auto no tiene tablero original ni el tablerito de las luces y la valisa... lo quiero armar para usarlo en la calle. solo tengo el torpedo pelado y las llaves las voy a armar con las teclas rapidas tipo helicoptero...tampoco tiene llave de contacto/arranque lo voy a armar con un pulsador..

  • #2
    Re: Instalacion para fiat 128 super

    Y cual sería tu inquietud entonces??

    Comment


    • #3
      Re: Instalacion para fiat 128 super

      Como empezar seria lo mejor ? las luces las voy a usar como original..

      Comment


      • #4
        Re: Instalacion para fiat 128 super

        yo siempre empieso por la llave y rele de contacto (osea otra llave para cortar contacto como harias con la llave orishinal) y de ese mismo rele de contacto alimentas el positivo comun de todos los demas relays que quieras usar y ahi vas cableando llaves para activar los reles (por positivo o negativo como mas te guste o mas comodo te quede) y la salida de los relays las pasas por fusibles...todo lo que quieras que se corte por la llave de contacto la pones despues del comun de los reles y lo que quieras que por mas que este cortado el contacto siga funcionando (estereo, balisas, etc) directo de la bata por fusible...justamente estoy haciendo una reforma en una chevy y empese todo de cero..anda por partes y nomencla todos los cables para no volverte loco si alguna ves hay que arreglar o modificar algo y pasa todo por fusibles si o si, mas vale prevenir

        Comment

        Working...
        X