Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulables Jorsa o Louzao?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regulables Jorsa o Louzao?

Hola gente, les comento que me compre un corsa 2007 3 ptas (ya lo voy a presentar) y le quiero poner regulables adelante.
    Estoy entre estas dos marcas, queria saber sus experiencias y si los regulables sirven para correr.

Cacho suspension me paso $3000 por amortiguadores regulables jorsa, Espirales AG Xtreme y manija de regulación.
    Y louzao todavia no me paso el precio. Pero hace el laburo sobre mis amortiguadores por eso preferiria los jorsa si el precio es parecido.

Bueno escucho sus opiniones, gracias de antemano.
    Saludos

Re: Regulables Jorsa o Louzao?

3500 estan los louzao regulables y para mi son lejos los mejores los tuve en 3 autos y nunca un drama un placer el andar

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4

Comment

como preferir, iria por los louzao, pero el tema que si el dia de mañana lo queres levantar tenes que comprar otra suspe.

Comment

tengo louzao en un vectra osea muy pesado y la verdad joya hasta me parecen blandos del andar q tienen, por ahi les siento un poquito de ruido pero no se bien si es alguna rotula o extremo, pero ban jamon valen cada centavo

Comment

louzao te da el sus amortiguadores, no los hace en base a los tuyos, impoosible q te hallan dicho eso

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
            louzao te da el sus amortiguadores, no los hace en base a los tuyos, impoosible q te hallan dicho eso
            Siempre hacen sobre un cuerpo que le lleves, no es raro.

Comment

ojo.... yo compre regulables louzao y no tuve que llevar los cuerpos, si era un amortiguador laburado normal si, justamente eran de corsa.
              Ah y andan barbaro, asi que llama x las dudas antes.

Comment

Mil veces Louzao

Comment

Mira yo tengo regulables Louzao en el palio g1 y andan re bien, le pedí dureza de calle y picadas y en la pista me andan bien también y me los hicieron llevando mis amortiguadores, saludos!

Comment

Yo los hice en louzao para mi palio g1, tambien le tuve que llevar los amortiguadores (es por que no tenia cuerpos para hacermelos, si era un uno me los hacia directamente) y te lo hace con la dureza que vos quieras, la intermedia que dice puntosport va muy bien. De la foto del abatar estan abajo de todo y los podria subir 8/10 cm no recuerdo bien lo que da la corredera, usa espirales especiales para los regulables de car y te da la llave para regularlos

Comment

yo pondría louzao.

Comment

Louzao. Tengo en mi corsa 3p hace casi 2 años y ni un drama. Soy del interior, asi que no tuve que llevar mis amortiguadores.
                        Abrazo y suerte con la eleccion.

Comment

ojo con las louzao, son buenisimas, pero por lo menos en las que tuve la posibilidad de meter mano (de corsa), con la rosca a tope arriba, no levantaba mas de uno o dos dedos arriba de la cubierta, si fuera vos y me diera mañana, me compro una fija y tengo la original armada, son 20 minutos cambiarla. No te creas que vas a tardar menos, con una regulable con la rosca embarrada y como piedra el dia que quieras cambiar la altura

Comment

Gracias a todos por las respuestas, me gustaria saber alguna experiencia con los jorsa.
                            De los louzao siempre tuve buenas referencias pero preferiria quedarme con los amortiguadores originales. Igual mañana voy a llamar para averiguar todo.
                            Y me doy maña, le hago todo yo al auto pero con los regulables puedo variar la altura a mi gusto a lo sumo lo subire mucho una vez al año para la vtv o para viajar a algun lado.

Comment

Y ya que estoy les pregunto..hasta que altura se puede bajar el corsa con las p6000 originales 185-60-14?
                              Last edited by facu_sf_7; 30-09-2013, 00:56.

Comment

Working...
                              X