Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

    Bueno gente yo soy muy de planificar, y mi idea era juntar guita todo el año que viene y comprarme un gol 2008 2009; pero cada vez me da mas vueltas por la cabeza la idea de comprarme un Audi A3, que opinan? es un dolor de cabeza? son muy caros los repuestos? es impagable la reparacion de algo normal en estos bichos?
    el tema seguridad no me preocupa, ando por lugares medios feos pero en horarios tranquis y encima son escuelas, no suele haber bardo. Obviamente siempre comprando uno que este bueno es el asunto.

    Bueno espero no joder, saludos.

  • #2
    Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

    es un cancer si compras uno malo, hacer un embrague o la caja es sinonimo de rotura anal, es un auto de puta madre a mi me encanta mal, pero hay que encontrarlo...

    si esta bueno bueno, no lo rompes mas.

    Comment


    • #3
      Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

      Depende de cuanta plata dispones para comprar no es lo mismo un audi de 55 lukas explotado que uno con 80 mil km de 75.

      Comment


      • #4
        Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

        a mismo precio que un gol 2009 podes comprar un A3 2001, vas a tener que buscar bien para encontrar alguno en buen estado

        Comment


        • #5
          Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

          Si sabes buscar y tenes algo de paciencia , no vas a tener problemas, y yo tambien prefioero un A3 2001 a un gol 2025

          Comment


          • #6
            Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

            que tipo de audi a3 buscas ?? por que podes buscar uno aspirado , que seria menos dolor de cabeza que uno turbo a mi parecer .

            Comment


            • #7
              Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

              Originally posted by nicoscr View Post
              es un cancer si compras uno malo, hacer un embrague o la caja es sinonimo de rotura anal, es un auto de puta madre a mi me encanta mal, pero hay que encontrarlo...

              si esta bueno bueno, no lo rompes mas.
              que salado el embrague, no va el de polo? xD

              Originally posted by sonto View Post
              Depende de cuanta plata dispones para comprar no es lo mismo un audi de 55 lukas explotado que uno con 80 mil km de 75.
              si obvio, pero gastar 75 en un 2000 2001 no me cabe mucho

              Originally posted by DunaSport View Post
              a mismo precio que un gol 2009 podes comprar un A3 2001, vas a tener que buscar bien para encontrar alguno en buen estado
              si eso lo tengo en claro, hay que mirar bien y tener a alguien que la tenga clara.

              Originally posted by germanblaster View Post
              Si sabes buscar y tenes algo de paciencia , no vas a tener problemas, y yo tambien prefioero un A3 2001 a un gol 2025
              yo opino como vos, ponele que voy con un mecanico de confianza y encuentro uno que este bueno no creo que tenga dramas, mientras que el embrague vaya bien al igual que la caja y la turbina. creo que eso es lo q mas hay q darle pelota.

              Originally posted by tormen View Post
              que tipo de audi a3 buscas ?? por que podes buscar uno aspirado , que seria menos dolor de cabeza que uno turbo a mi parecer .
              La idea obviamente seria un turbo, aunque me voy a poner a mirar momias 1.6 jaja

              Comment


              • #8
                Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                Para comprar un a3 1.6, prefiero el gol sinceramente.

                Comment


                • #9
                  Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                  para para...... el 1006 queres ???????????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                    comprate un tdi

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      Para comprar un a3 1.6, prefiero el gol sinceramente.
                      tan malo es?


                      Originally posted by nicoscr View Post
                      para para...... el 1006 queres ???????????
                      yo quiero un turbo, pero voy a ver los 1.6 solo por curiosidad

                      Originally posted by Miki_cba View Post
                      comprate un tdi
                      mmm sabes que no confio en los tdi, estan todos super caminadisimos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                        el a3 1.6 tiene el mismo motor que el golf 1.6sr ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                          Originally posted by tarata1 View Post
                          el a3 1.6 tiene el mismo motor que el golf 1.6sr ?
                          basicamente si.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                            Aprovecho el tema, disculpen desvirtuar pero con que UNO solo me conteste al menos ya estoy, que tiempos hacen los 1.8t viejitos? el 180hp?
                            On: De en serio para comprar un 1.6 prefiero buscarme un tdi, y sino un a4 que algunos estan baratos tmb y mejor motor que el 1.6.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi A3 para todos los dias, gusto o dolor de cabeza?

                              Estoy en la misma que vos...pero yo busco si o si un 1.8t aunque no seria para daily driver el mio...te digo que hace meses q vengo mirando y hasta ahora no vi uno como la gente...se que hay, pero hay que caminar y te digo que es un hermoso auto, prefiero toda la vida un a3 2000 a un gol 0k!

                              Comment

                              Working...
                              X