Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

    Gente, tengo la manguera que va del filtro de aire a la admision rota en la union que va al venteo.... es una manguerita cortita que va de la manguera principal a la tapa del aceite, le habian puesto una manguera mas grande por fuera y me ha ido tirando aceite por ahi.. la consulta seria... q le hace si anulo esta manguerita del venteo??? tambien tiene como si fuera una toma de presion a la entrada de esta manguera... el tema es q la manguera nueva vale 1500 pe....

  • #2
    Re: Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

    y si pones un recuperador de aceite ??

    Comment


    • #3
      Re: Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

      yo tuve ese auto y lo tenia con recuperador de aceite y una manguera nueva del maf a la mariposa.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

        si no gasea poniendo una manguera con un filtrito en la punta de la manguera ya esta . y la de vacio la haces con una manguera nueva . o le pones un taponcito de goma o tapas como quieras

        Comment


        • #5
          Re: Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

          pasa que con un filtro directamente tarde o temprano te mancha con vapor de aceite.. por que el venteo sale de la tapa de valvula y de la misma tapa de carga de aceite, proba igual.. es la mas facil

          Comment


          • #6
            Re: Consulta manguera de filtro de aire golf MK4 1.6 SR

            Yo el mio tenia algo prolijo. Pero en el mientras tanto resolve el venteo con una botella de gaseosa chica.

            metes la manguera hasta 2cm antes del fondo. Llena con virulana y hacele unos agujeros pequeños alrededor del pico.

            Despues hace algo mas prolijo y listo. Como tenia escapista.

            slds

            Comment

            Working...
            X