Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde compar weber 44/44 en eeuu????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde compar weber 44/44 en eeuu????

    amigos tengo gente en miami y quiero traerme un weber,tambine un msd a 6al alguno sabe como es la movida lo traen en la valija o pagando inpuestos alguno me puede decir donde comprar en miami y como seria el tema gracias a todos!!!!!!!

  • #2
    Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

    En miami?? mmm dejame ver.. en west palm beachs 3278 un amigo mio tiene un "encendido mitre" yanqui jejej . Suerte con la busqueda

    Comment


    • #3
      Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

      Originally posted by meteoro
      amigos tengo gente en miami y quiero traerme un weber,tambine un msd a 6al alguno sabe como es la movida lo traen en la valija o pagando inpuestos alguno me puede decir donde comprar en miami y como seria el tema gracias a todos!!!!!!!
      Fijate en Summit, ahi MSD venden seguro, weber 44/44 me parece que no vas a conseguir ahi, yo tengo el catalogo y no lo vi...fjate en la pag de internet!
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

        Recien me fije en el catalogo, Weber nada, MSD lo que se te ocurra!
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

          Compralo por ebay

          Comment


          • #6
            Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

            Originally posted by foca_
            Compralo por ebay
            IDEM yo importo, manda PM

            Comment


            • #7
              Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

              que cagada y algun lugar cerca de miami o que lo lleven hasta ahi??? gracias por su ayudaaa

              Comment


              • #8
                Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

                manmde un mail a Pierce Manifolds Inc vende weber en eeuu salen 375 dolares mas 60 dolares el envio sera confiable?????????

                la pagina es esta www.piercemanifolds.com a ese precio es conveniente no se si habria que sumarle algun impuesto o tax

                alguno tiene idea gracias

                Comment


                • #9
                  Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

                  Entra en ebay te vas a sorprendes de los precios y variedad lo pagas con tarjeta y te lo envian por fedex , en la pagina misma hay un link en donde podes calcular los gastos de envio .Pero yo sinceramente le tengo miedo . saludos y si lo haces comentalo aca en el foro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

                    si, realmente ebay es perjudicial para la salud. Los precios de los productos son bajisimos y de muy buena calidad!!. Todavia no se bien como es la onda pero si alguien tiene experiencia estaria bueno que la comente.
                    Viejo espera a que alguien tire la posta y despues velo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: donde compar weber 44/44 en eeuu????

                      Asi ke un weber 44/44?? jeje, va a salir volando el blanquito...

                      Mucha suerte !!!!

                      Comment

                      Working...
                      X