Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAS CON UN WEBER 32/34 TLDE AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMAS CON UN WEBER 32/34 TLDE AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

    tengo un problema:estoy a un paso de hacer andar mi pequeño automovil es un s.e 1.5 con tapa de uno,leva 9.7 y burca de uno. no doy piè con bola en el tema del carburador es un 32/34 tlde lo lleve a limpiar con ultrasonido y el trolo del mecanico me kizo acostar me dijo ke lo habia limpiado y nada ke ver el burca estaba todo enpastado por lo cual yo tuve que limpiarlo(no me iba a cagar yo solo)y lo cisinè en acaroina una hora lo lave con super pero no se por ke no anda la bomba de pike la cagada es ke este mecanico me corto el cable del chiclè electronico y la punta de la misma diciendo ke asi andaba o andaba A PARTE NO TIRA NAFTA POR LOS DIFUSORES y me estoy volviendo loco alguien sabe ke carajo puedo hacer a respecto 

  • #2
    Re: PROBLEMAS CON UN WEBER 32/34 TLDE AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

    Te recomiendo que lo desarmes íntegro pieza por pieza para ver el estado de las mismas, capaz que tenes algun conducto re taponeado y comprate el kit con todas las juntas para el tlde y tambien la bomba de pique.

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMAS CON UN WEBER 32/34 TLDE AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

      La punta de la electrovalvula seguro la corto pq penso que estaba trabada, y la unica forma de hacer que pase nafta es cortarle la puntita. Si estaba andando bien es una cagada porque corto al pedo el sistema para que no produzca autoencendido.

      Ahora lo primero que haria antes de desarmar todo es sacar los chicles y fijarte si esta bien limpia la tuberia que contiene los emulsionadores. Y que sean los correctos, obvio. F25 y F74 . . . si mal no recuerdo

      Otras cosas a revisar:

      -Revisa que llegue nafta a la cuba, obvio.
      -Fijate si cuando lo aceleras tira el sifonazo por la bomba de pique.
      -Fijate si realmente esta tapada la segunda boca . . . porque seria demasiada mala suerte que en ambas bocas no tire nafta.
      -Fijate que no esten tapados los chicles. (110-127 nafta 160-160 aire)

      Y si no vas a tener que hacer lo que dice el otro fede

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMAS CON UN WEBER 32/34 TLDE AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

        gracias papà!!! los emulsionadores si es ese tubito con varios agujeros(disculpà la forma de describir estaban tapados mal y la camarita de la bomba de pike con un poco de oxido eso lo limpiè todo lo ke me olvidè de mandar a la acaroina fueron los ke inyectan la nafta a la boca del carburador pero no esta tapado lo ke si tenes ke soplar fuerte para ke salga el aire no se si tenga ke ser asi con la nafta me explico??sinò le pego una destapada encima un rastrero ke fuè al taller me robo el solenoide ke habia agarrado el mecanico del orto eso se hace

        Comment

        Working...
        X