Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torpedo de 128SE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torpedo de 128SE

    Me mande un cagada con el tablero del 28 de un amigo .. tenia una rayita en el lado del acompañante y aparte se rayaba de nada, entonces agarre un cuchillo le fui sacando lo mas feo y despues con una lija fina pero me quedo horriblee! q puedo hacer para q quede un poco mejor ?

  • #2
    Re: Torpedo de 128SE

    masilla... otra no queda

    Comment


    • #3
      Re: Torpedo de 128SE

      Originally posted by sebadiaz128
      masilla... otra no queda
      Es mucho bardo? osea como para hacerlo yo?

      Comment


      • #4
        Re: Torpedo de 128SE

        Originally posted by sebadiaz128
        masilla... otra no queda
        exacto

        Comment


        • #5
          Re: Torpedo de 128SE

          mandale masilla .. otra no se me ocurre

          Comment


          • #6
            Re: Torpedo de 128SE

            Pero q masilla cualquiera, yo si me dicen masomenos como hacer lo hago .. lo lijo lo limpio antes no?

            Comment


            • #7
              Re: Torpedo de 128SE

              si, limpialo bien y dale con masilla, mi ex chapista restauro un torpedo con masilla y quedo de lujo.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Torpedo de 128SE

                Originally posted by emiiiz
                si, limpialo bien y dale con masilla, mi ex chapista restauro un torpedo con masilla y quedo de lujo.

                Saludos.
                Y lo pinto con q?

                Comment


                • #9
                  Re: Torpedo de 128SE

                  masilla!! te va a qdar joya.. lijalo bien y despues compra como mucho un cuarto pero te sobra creo de pintura.. gris.. y pintalo
                  un amigo lo hizo y q do joya!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Torpedo de 128SE

                    Esta muy rayado?. Si no habla con un chapista "que sepa en serio" y preguntale si lo tapa el primer (se dice praimer). Es una pintura bastante espera color amarilla. Mi auto despues de la masilla le dieron una mano de primer completo para sacarle las pequeñas imperfecciones y quedo e x c e l e n t e ! ! . Ahora si las rayas son muy grandes, sonastes: m a s i l l a y lija muy fina al agua. Yo mi tablero lo pinte y en 2 o 3 partes lo repasamos con masilla porque tenia unos pequeños agujeritos y quedo de 10. Suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Torpedo de 128SE

                      Originally posted by portugues
                      Y lo pinto con q?
                      fijate.. de q color es el torpedo? hay varios, creo que viene en marron y gris..., si es gris es mas facil de conseguir, trata de conseguir el "GRIS SEVEL" creo que se llama, debe ser lo mas parecido a ese tono.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Torpedo de 128SE

                        YO LE MANDE LANA DE VIDRIO (ESA QUE VIENE EN UNA LATITA) Y DESPUES LO LIJE HABIA PROBADO CON LA MASILLA PERO CON EL CALOR SE QUEBRO AHORA EL TEMA ES LA PINTURA QUE SE SALE ESO TAMBIEN CON EL SOL ..

                        Comment

                        Working...
                        X