Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas blanco nacar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas blanco nacar

    Bueno gente hago este post mas que nada para ver si alguno tiene algun lugar o me recomiendan algo

    Consegui 4 llantas de auxilio (chapa) de la 19 16s, la cuestion es que las quiero mandar a pintar en blanco nacarado, quiza no tan nacarado pero si un poco mas "crema" que un blanco comun
    Llame hoy a serviruedas (constituyentes) y ademas de atender como el orto, me diejron que no tenian ese color y yo sinceramente no se de otro lugar porque yo siempre pinte con aerosol
    bien a lo indio, se que es un color medio complicado para pintar una llanta pero es el color que quiero, sino las voy a dejar grises originales.

    Algun lugar para recomendar que hagan ese color? (o parecido no tiene que ser especificamente ese) mil gracias

  • #2
    Re: Llantas blanco nacar

    anda a un pintor q prepare un cuarto de pintura y las pinte del color q quieras

    Comment


    • #3
      Re: Llantas blanco nacar

      Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
      anda a un pintor q prepare un cuarto de pintura y las pinte del color q quieras
      +1000

      Comment


      • #4
        Re: Llantas blanco nacar

        Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
        anda a un pintor q prepare un cuarto de pintura y las pinte del color q quieras
        Esa es buena, no se me cruzo por la cabeza! Voy a ver por alguno de los talleres de chapa y pintura que hay por aca a ver si tienen para preparar el color, sino lo compro yo pero quiero que queden bien pintadas, porque yo soy bastante deforme para pintar y va a quedar todo chorreado, un asco

        Comment


        • #5
          Re: Llantas blanco nacar

          Si son las de chapa que te preparen la pintura y listo, el problema es cuando son de aleación

          Comment


          • #6
            Re: Llantas blanco nacar

            Originally posted by DannyC4 View Post
            Esa es buena, no se me cruzo por la cabeza! Voy a ver por alguno de los talleres de chapa y pintura que hay por aca a ver si tienen para preparar el color, sino lo compro yo pero quiero que queden bien pintadas, porque yo soy bastante deforme para pintar y va a quedar todo chorreado, un asco

            Si vas a un pintor es necesario que te diga a donde tenes que ir? O precisas fotos de las mejores llantas de trafic de latinoamerica?

            Pd: Gris bison no quedan mal eh, por lo menos le asentaron bien a la gricesita

            Comment


            • #7
              Re: Llantas blanco nacar

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Si vas a un pintor es necesario que te diga a donde tenes que ir? O precisas fotos de las mejores llantas de trafic de latinoamerica?

              Pd: Gris bison no quedan mal eh, por lo menos le asentaron bien a la gricesita
              FOTO??
              Blanco Nacarado nose si te preparan solo un Cuarto es TRICAPA para lograr el perlado ese color es bastante Carito!!

              Comment


              • #8
                Re: Llantas blanco nacar

                dany el nacarado es bastante puto , andate a una pintureria , ya sea glasurit , ppg , o la que gustes y pedilo decile que es para 4 llantas y ellos mas o menos te dicen cuanto comprar . y de ahi vas al pintor que mas te guste
                Last edited by tormen; 26-09-2013, 22:36.

                Comment


                • #9
                  Re: Llantas blanco nacar

                  para nacarado compra marca si o si, y te la tiene que pintar alguien que ande bien con el tricapa, porque el perlado donde le cruzastes un poco el abanico y lo ves al sol te queda como si estubiera todo manchado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Llantas blanco nacar

                    Originally posted by maxpower_ View Post
                    para nacarado compra marca si o si, y te la tiene que pintar alguien que ande bien con el tricapa, porque el perlado donde le cruzastes un poco el abanico y lo ves al sol te queda como si estubiera todo manchado

                    Si, eso lo se, tengo que encontrar alguien que lo haga bien

                    Recien vengo de Foxxer, y me pasaron 240 el 1/4 que teoricamente deberia alcanzar para la llanta (la cara sola) y 220 el litro de barnis

                    Ahora solo resta conseguir alguien que lo pinte bien y listo el pollo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Llantas blanco nacar

                      te recomiendo hables con la gente de extreme shine, ellos estan haciendo muy buenos laburos pintando llantas. Buscalos en facebook, o sino mandame un pm que te paso el numero de ellos. Abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Llantas blanco nacar

                        Originally posted by agusttin View Post
                        te recomiendo hables con la gente de extreme shine, ellos estan haciendo muy buenos laburos pintando llantas. Buscalos en facebook, o sino mandame un pm que te paso el numero de ellos. Abrazo.

                        CREO que los tengo en fb, igual nunca esta de mas un numerito


                        Mil gracias guachin

                        Comment


                        • #13
                          Re: Llantas blanco nacar

                          neumaticos bufalo

                          Comment

                          Working...
                          X