Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpe caido del lado de la optic - corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• paragolpe caido del lado de la optic - corsa

estuve viendo de como se saca el paragolpe del y queria saber q es lo q se caga en los corsas q siempre se caen del mismo lado... y q me digan donde estan los tornillos q agarran al mismo para poder ver cuales le faltan, ya que esta muy suelto

pd: estuve mirando los post q dicen como sacarlo pero no estan muy bien explicados

Re: paragolpe caido del lado de la optic - corsa

No lo tomes a mal Esteban, pero porque no te registras en el crt o algun foro de este tipo donde tenes tutoriales/DIY de todo tipo de partes del auto.

Comment

de donde se te sale? de donde agarra la bagueta o de donde? no entendi bien.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
        No lo tomes a mal Esteban, pero porque no te registras en el crt o algun foro de este tipo donde tenes tutoriales/DIY de todo tipo de partes del auto.
        Martin no se en el caso del crt, pero en gran cantidad de foros especificos de un vehiculo tardan un monton en contestarte, e incluso pasan de largo el post y nunca recibis respuesta, esa es la experiencia que tengo yo... por eso terminamos preguntando aca, porque sabes que a la media hora minimo un centro te tiraron.

Comment

Tiene unas patitas de plastico, cuando se rompen se caen los paragolpes.
          Algunos las sueldan en plastico, si te das maña las haces la pestaña de metal y listo.

Comment

Si no recuerdo mal, tiene 3 bulones abajo, y uno en cada pasarueda, espera que te diga alguien que recuerde mejor.
            Hace como 3 años que desarme el ultimo.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
              Martin no se en el caso del crt, pero en gran cantidad de foros especificos de un vehiculo tardan un monton en contestarte, e incluso pasan de largo el post y nunca recibis respuesta, esa es la experiencia que tengo yo... por eso terminamos preguntando aca, porque sabes que a la media hora minimo un centro te tiraron.
              me pasa exactamente lo mismo, y en el crt toda la buena onda los chicos, pero siempre los post se desvirtuan mal...

Comment

el paragolpe tiene tres bulones abajo, dos arriba que se ven cuando abris el capot, y tiene dos orejas en las puntas que van agarradas con los tornillos que tiene la moldura pasarrueda de los guardabarros, llegas a esas tuercas (plasticasy de 10mm)por una ventanita del lado del guardapalst, es un poco complicado a veces sacarlos y ni hablar ponerlos, aparte el paragolpe tiene una guia que encastra en un soporte plastico que va atornillado a la chapa del auto, generalmente con cualqier toque de estacionamiento eso se descalza y hace que quede el paragolpe caido, a veces se puede volver a calzar , y a veces no queda nunca mas como deberia , es asi, un paragolpe joeputa !!!

Comment

Working...
                X