pd: estuve mirando los post q dicen como sacarlo pero no estan muy bien explicados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
paragolpe caido del lado de la optic - corsa
Collapse
X
-
paragolpe caido del lado de la optic - corsa
estuve viendo de como se saca el paragolpe del y queria saber q es lo q se caga en los corsas q siempre se caen del mismo lado... y q me digan donde estan los tornillos q agarran al mismo para poder ver cuales le faltan, ya que esta muy suelto
pd: estuve mirando los post q dicen como sacarlo pero no estan muy bien explicadosTags: None
-
Re: paragolpe caido del lado de la optic - corsa
Originally posted by martin1.8 View PostNo lo tomes a mal Esteban, pero porque no te registras en el crt o algun foro de este tipo donde tenes tutoriales/DIY de todo tipo de partes del auto.
Comment
-
Originally posted by *agustin* View PostMartin no se en el caso del crt, pero en gran cantidad de foros especificos de un vehiculo tardan un monton en contestarte, e incluso pasan de largo el post y nunca recibis respuesta, esa es la experiencia que tengo yo... por eso terminamos preguntando aca, porque sabes que a la media hora minimo un centro te tiraron.
Comment
-
el paragolpe tiene tres bulones abajo, dos arriba que se ven cuando abris el capot, y tiene dos orejas en las puntas que van agarradas con los tornillos que tiene la moldura pasarrueda de los guardabarros, llegas a esas tuercas (plasticasy de 10mm)por una ventanita del lado del guardapalst, es un poco complicado a veces sacarlos y ni hablar ponerlos, aparte el paragolpe tiene una guia que encastra en un soporte plastico que va atornillado a la chapa del auto, generalmente con cualqier toque de estacionamiento eso se descalza y hace que quede el paragolpe caido, a veces se puede volver a calzar , y a veces no queda nunca mas como deberia , es asi, un paragolpe joeputa !!!
Comment
Comment