Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda cuerpos injeccion de moto injectores
Collapse
X
-
ayuda cuerpos injeccion de moto injectores
hola tengo un motor mil9 con cuerpos de moto con mariposas de 44 son un cañon como todo lo japones pero me quedo sin injectores me estan quedando chicos y probamos unos mas grandes y carburado como corresponde el auto se biene para atras en el rodillo para mi el problema es que los de moto traen 10 agujeros y pulverizan de una manera increible por ahi la nafta explota mejor porque los que puse traen 4 agujeros nada mas y son un pelin mas corto y quedan escondidos en cambio los otros los de moto se meten bien adentro y apuntan derecho al conducto de la tapa que injectores puedo poner unos de moto mas grande?? creo estos son de una zuzuki hayabusa o con quien puedo hablar o si esos se pueden llegar a agrandar con laser o que solucion puedo tener gracias y espero alguna respuesta!Tags: None
-
Re: ayuda cuerpos injeccion de moto injectores
coincido con molak, ya q tenes los 2 juegos de inyectores, podrias armar otra rampa lo mas alejado q puedas, asi la mezcla se hace mas homogenea, siempre y cuando te de la bomba para bancarse todo.
Comment
-
Re: ayuda cuerpos injeccion de moto injectores
los tenes trabajando a 5 bar??? aumentale un poco la presion a ver si con eso mejora.
La otra, ponerle otra rampa, como traen los Honda (moto) depende con que compu, creo que los podes hacer laburar en simultaneo o solo para alata. en las motos, si mla no recuerdo vienen para alta
Comment
Comment