Announcement

Collapse
No announcement yet.

No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

    Bueno me decidi a hacer un post dado que no encuentro la falla de mi puto auto
    la cosa es asi tenia el auto con poca nafta en el tanque fui a hacer un mandado a la mañana y cuando lo voy a usar como a las 3 hs me encuentro con que el auto no regulaba a lo qe yo me pregunte que le pasa a esta porqeria le intente dar con los tornillos de aire ralenti pero nada, los saco y los puse al toqe conte las vueltas y resulta que se aceleraba regulaba como a 3mil vueltas bueno saque el carbu lo sopletie y falla tironea salis andando y por ahi hace como que se para buuuuuuuuu y sale pero la falla es continua sera la bobina en corto? platinos? bujias ? bomba de nafta la verdad que lo deje medio en standby porqe me tiene medio cansado jejej el carbu es un weber 32 icve venia andando biien pero no se

  • #2
    Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

    Sera la bomba de nafta que empezó a fallar y se te queda sin nafta?

    Comment


    • #3
      Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

      Originally posted by senda1.6 View Post
      Sera la bomba de nafta que empezó a fallar y se te queda sin nafta?
      puede ser al principio pense qe estaba atrasado pero arriba no se acomoda

      Comment


      • #4
        Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

        Limpia mejor el carburador y ya que esta hacele un service. Me paso lo mismo en un 128 que tenia, poca nafta mas tanque extremadamente sucio por estar mucho tiempo parado.

        Comment


        • #5
          Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

          Se te tapo la baja en un principio, despues de que toqueteaste ya no se.

          Sacale el chicler de baja y limpialo. Sopletea los canales de la baja. Si regula pero cuando salis se queda se tapo la intermedia.
          Cambia el filtro de nafta tambien porque si se tapo asi no esta filtrando un carajo.

          Comment


          • #6
            Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

            Originally posted by Wsh View Post
            Se te tapo la baja en un principio, despues de que toqueteaste ya no se.

            Sacale el chicler de baja y limpialo. Sopletea los canales de la baja. Si regula pero cuando salis se queda se tapo la intermedia.
            Cambia el filtro de nafta tambien porque si se tapo asi no esta filtrando un carajo.
            el filtro tambien lo cambie , el carbu le di con el compresor y un alfiler para los chiclets

            Comment


            • #7
              Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

              Hola fijate si ya limpiaste el carburador si al sacar la valvula de aguja de la baja no se te fue el o¨ring a la rosca o al desarmar el carburador no se te rompio una junta o si esta mal armado el burca, yo lo sacaria devuelta, tambien podes darle con aire a presion a la cañeria de nafta sabiendo que tenes el tanque sucio al andar casi vacio

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

                Despues de que sopleteaste tampoco regulaba? Dejo de acelerarse? Si se acelera y vas cerrando la mariposa que hace? Se apaga?

                Comment


                • #9
                  Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

                  Graacias a Todos por las Respuestas pero inesperadamente lo vendi asi de la nada :| ni yo me lo creo

                  Comment


                  • #10
                    Re: No le encuentro la Falla fiat 128 HELP!

                    y lo vendiste fallando?.

                    Comment

                    Working...
                    X