Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moneda Botador Se Levanta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moneda Botador Se Levanta

    Hola Muchachos,

    Tengo una consulta, estoy con una adaptación de unos botadores hidráulicos a fijo, el temita que tengo es que pongo los botadores, pongo las monedas me da la luz barbaro, pero... al girar la leva despacito, me quiere el camon de la leva levantar la moneda, si la giro rápido no pasa nada, pero me da cagaso.-
    Todo esto trabajando los botadores y las monedas en seco, yo no se si una vez que eso se llene de aceite, el mismo aceite hace "sopapa" con las monedas y colabora a que queden en su lugar.-
    Consultando me dijieron de cementar las monedas que seria "pegarlas" literalmente, no se que opinan, gracias.-

  • #2
    Re: Moneda Botador Se Levanta

    debe ser una pastilla muy alta.. fijate por lo general suele pasar eso ,, sino conseguite con pastilla abajo el botador

    Comment


    • #3
      Re: Moneda Botador Se Levanta

      Pasa que la luz es bastante jugada, y no consegui botadores ciegos arriba para poner pastilla abajo, no importa el diametro de la pastilla yo de ultima le achico el diametro, para que calce abajo, pero la luz es 155 / 160, no se si es tanto por el alojamiento del botador, sino porque me parece que son medias livianas.-

      Comment


      • #4
        Re: Moneda Botador Se Levanta

        estas usando pastilla de 155/160? si es asi son muy finas y t las va a seguir levantando,vas a tener q ver como hace para minimamente usar una de 300 con esa no deberias tener dramas creo

        igualemente,q auto es?

        Comment


        • #5
          Re: Moneda Botador Se Levanta

          Es un Fiesta, que se le armo una leva, y bueno nos encontramos con este tema.-
          Bien para lo que planteas implica si o si laburar el culito de las valvulas un poco le sobresale como medio centimetro con bajarlo 0.30 estariamos hechos.-
          Voy a ver que resolvemos, sino la otra es maquinar las monedas y dejarlas clavadas en el botador.-

          Comment


          • #6
            Re: Moneda Botador Se Levanta

            yo maquinaria el culo d las valvulas un poco,a ver cuanto se puede mejorar ahi

            Comment

            Working...
            X