Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina recomendada? tipo 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbina recomendada? tipo 1.4

Que tal gente les cuento un poco como es la cosa... Estoy armando con la ayuda de mis amigos un 147 1.4 T, el cual va armado con pistones iapel, bielas scat, tapa s73 "V" trabajada con válvulas en 33e y 39,5a con leva original, tlde y una turbina que tenia yo de hilux 2.5 (por lo que me contaron es un poco mas chica que una gt25), intercooler jdm frontal, va con una sobre de metanol al principio conectada con una fs mas adelante conectada a la mega.. Además de la lancia original embrague de 4 pastillas volante de acero y demás giladas.. Acá esta el tema, la idea es arrimar los 11seg(250mts) armado de calle con sumitomo con algo de 1.3-1.5 kg. La cuestion es que todavía no me entrega el auto el chapista y he juntado un poco mas de cash y estaba pensando en cambiar la turbina por alguna mas grande para cuando me mude a la inyecccion pelear los 10seg pero también me dicen que estoy un poco limitado por la cilindrada. Ustedes que dicen, la mia esta bien? Es chica? Alguna otra que ande bien? si ando desorientado con la prepa también escucho recomentaciones. Saludos gente, pronto lo estaré presentando

Re: Turbina recomendada? tipo 1.4

Un amigo en un 1.4 con algo similar a lo tuyo y una leva chica tiene una super 50 ( .48 .50 ) y la carga sin problemas ..

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
      Un amigo en un 1.4 con algo similar a lo tuyo y una leva chica tiene una super 50 ( .48 .50 ) y la carga sin problemas ..
      Exacto, y si podes estirarte a un automotivo mejor.

Comment

Podrias empezar probando con la que tenes, entiendo yo que esa deberia cargar mas de abajo y como son 250mtros capas que te viene bien que infle al toke.

Comment

no tiene nada q ver si son 250 metros o no, de cualquier forma si tenes turbina grane vas a hacer algo para q el auto largue cargado, ahoar si se pone a patinar mas rapido o se pone mas lento o algo asi es otra cosa. yo pondria un .50 con un escape chico y hago un multiple y la carga al toke olvidate.

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
            Corre 402 o 250?

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
              no tiene nada q ver si son 250 metros o no, de cualquier forma si tenes turbina grane vas a hacer algo para q el auto largue cargado, ahoar si se pone a patinar mas rapido o se pone mas lento o algo asi es otra cosa. yo pondria un .50 con un escape chico y hago un multiple y la carga al toke olvidate.

Con escape chico te referis a la rueda de escape del turbo verdad? Cuanto puede costar armar un turbito así?

Comment

Hola para el 1.4 pondria un R 444-2 tira hasta 360 hp tiene una Turbina 55/46 mm y un Compresor de 63/44.05 mm es .42-.48 con este tendrías que andar bárbaro , abrazo

Comment

Working...
                X