Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuantos Km dura el YPF Elaion Performance?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuantos Km dura el YPF Elaion Performance?

    nosotros en el taller q usamos el elaion los hacemos tirar 10.000 y nunca ningun drama.es mas tenemos autos q atendemos d okm q tubimos q reparar q siempre uso ese aceite y no se dan una idea d lo limpio q ta abajo y nada d desgaste imprecionante un 405 gasolero con 500.000 km.
    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Cuantos Km dura el YPF Elaion Performance?

      Yo tengo un 0 Km y uso ese aceite semi-sintetico. En la agencia te dicen que aguanta 15.000km. En los lubricentros te dicen que lo cambies a lo sumo a los 10.000, sobretodo por el filtro de aceite. Si le sumamos que probablemente le des paliza, yo te diria que cada 7.500 cambies todo.

      Comment


      • #18
        Re: Cuantos Km dura el YPF Elaion Performance?

        El aceite es MUY importante, y no se sabe si está cumpliendo perfectamente su función hasta que no desarmas el motor. Podés tocarlo y ver si todavía está viscoso, o ver de que color está, o cuanto nivel tiene, o lo que sea. Pero con lo que quiero a mi auto y lo que me cuesta mantenerlo, prefiero cambiarlo cada 5000 (el mineral) y no correr riesgos. Siempre que lo saco está bueno, pero el que entra está mejor!
        El semisintético se aguanta los 7500km sin problemas, y más también. Pero en ese caso, lo cambiaría a los 7500 por la misma razón.

        Comment


        • #19
          Re: Cuantos Km dura el YPF Elaion Performance?

          Originally posted by Piguno
          Yo uso ese aceite en todos mis autos, ademas te da puntaje en serviclub en doble jeje, en el palio gnc lo dejo 9000 km pero cada 3000km le agrego un litro, en el unito lo dejo segun cuanto me duren las juntas
          q juntas???????????

          Comment

          Working...
          X