Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca Peugeot 206 xs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No arranca Peugeot 206 xs

chicos les comento, ayer estacione el auto lo mas bien pasaron 7 hs aprox lo quiero arrancar y nada, tenia poca nafta le eche 60 pesos y nada... es como que se ahoga, y queda olor a nafta cruda, aun no revise bujias, pero me parece muy raro de un momento a otro que muera asi.

Gira el burro, pero se ahoga y es como que quiere por momentos arrancar pero nada..

la bomba cuando le doy contacto se escucha, y dsp pruebo varias veces sacando y poniendo contacto todo el tiempo y a veces prende y a veces no... realmente no recuerdo si siempre constantemente hace el tipico ruido de que encendio la misma..

me Daran una mano?

gracias!

Re: No arranca Peugeot 206 xs

te fijaste si tiene chispa cuando le das arranque???

Comment

Bateria? quizas gira lento el burro y por eso no arranca... probaste empujarlo?

Comment

el mio dejo de arrancar en 3 horas, la puta computadora

Comment

por las dudas chequea todos los cables de la bobina que esten bien en las bujias y tambien en conector de los pines de la bobina.
          Una vez me pasó igual (en otro auto) y era porque anduve toqueteando y se ve que se desenchufó.

Comment

Lo loco es que no toque nada.. de un momento a otro dejo de arrancar!!

no probe si tiene chispa si llega olor a nafta cruda... me quiero matar

Comment

Revisa los cables de masa por las dudas, a mi viejo se le sulfata el negativo de la bata y jode a veces..

Comment

Tenes que revisar que llegue chispa, el tema es que es jodido en un 16v, por el lugar donde están, proba desconectando la bata unas horas y conectandola, la BSI se suele reinicar asi y a veces agarra!

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                  Tenes que revisar que llegue chispa, el tema es que es jodido en un 16v, por el lugar donde están, proba desconectando la bata unas horas y conectandola, la BSI se suele reinicar asi y a veces agarra!
                  Eso tambien esta echo

Comment

lei en otro foro que dicen que es "sensor de punto muerto peugeot 206"

alguien sabe donde esta?

Comment

Solucionado... eran las bujias que se llenaron de nafta!

Comment

buenisimo me alegro! viendo los problemas que suelen tener los 206 con la ecu y demas, te diria que la sacaste re barata!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                          buenisimo me alegro! viendo los problemas que suelen tener los 206 con la ecu y demas, te diria que la sacaste re barata!
                          Si , el mecanico lo que quiere hacer es escanearlo, para saber porque mojo bujia... por que salieron hiper llenas de nafta, que se yo es una loteria!

te aseguro que estaba cagado yo porque me lei toda la noche mil cosas, de mil sensores que tiene el hdp!

Comment

Que bueno que tuvo solucion, ahora, bujias llenas de nafta? que revise la sonda lambda! capaz se cago y manda cualquier verdura, suele pasar

Comment

capaz salieron con nafta porque estuvo sin chispa hasta que arranco y se llenaron de nafta, eso pasa cuando jode la bobina generalmente

Comment

Working...
                              X