Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola soy nuevo aca y andava teniendo una duada sobre el fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola soy nuevo aca y andava teniendo una duada sobre el fiat uno

queria saver si alguien save como bajarlo de adelante porque tiene ese refuerso del lado de adentro del guardabarro gracias espero sus respuestas...pablo

Re: hola soy nuevo aca y andava teniendo una duada sobre el fiat uno

siempre golpea por lo menos un poco!! sino amoladora a los refuersos esos o mazasos! y listo no hay otra solucion! o lo bajas poco pero iwal aveces rosa!

Comment

AGUANTATE LAS ROZADAS POR UQE SI NO LO DEBILITAS TODO!!!!!
      PODES DARLE UN PAR DE MAZASOS PERO NO TE BANDIES!!!! LO QUE SI DALE AL NERVIO DEL LADO DE ADENTRO POR UQE A MI ME CORTO LAS CUBIERTAS

Comment

Mandale un pm al user Nazauno, el te va a decir, la tiene clara!

Saludos

Comment

para BAJAR un uno, tenes q bolar ese cajon, no te queda otra, yo lo tengo a 2 dedos y me rosa con ese cajos, yo no lo bajo mas porq tmp tengo ganas de arruinar un auto cortandole los refuersos esos, espero no ofender a los q no los tienen eehh, gustos son gustos

Comment

Originally posted by murufiatuno
            para BAJAR un uno, tenes q bolar ese cajon, no te queda otra, yo lo tengo a 2 dedos y me rosa con ese cajos, yo no lo bajo mas porq tmp tengo ganas de arruinar un auto cortandole los refuersos esos, espero no ofender a los q no los tienen eehh, gustos son gustos
            Coincido, me podran decir que a mi auto le falta un toque de plancha pero los refuerzos no se los corto ni en pedo

Comment

Working...
            X