Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda caja gol g1 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda caja gol g1 !!!

    Hola muchachos bueno les cuento choque de frente un garrón total pero bue el auto ya esta armado, pero en casa me fije la caja de cambios y solo entra la 3º y 4º los demás cambio no es un gol 1.8 del 94 con aire y dirección tiene el motor longitudinal. Que puede ser o que se pudo haber jodido??

  • #2
    Re: Ayuda caja gol g1 !!!

    Hola! intentaste de regularla?? o no entran directamente? en el choque doblaste los soportes del motor/ caja? a mi me paso q no entraba 1ra xq tenia una pata echa mierda, y al caerse un poco el motor se iba la regulacion de la selectora al carajo

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda caja gol g1 !!!

      fue fuerte el golpe? se te pueden haber zafado los bujes de abajo o los que agarran a la caja , eso suele reventar si palanqueas feo imaginate en un golpe..

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda caja gol g1 !!!

        No entran directamente solo 3º y 4º con el mismo impacto se puedo correr para atrás la caja y eso joder la selectora y la pata de caja ??

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda caja gol g1 !!!

          tirate abajo del auto y pone punto muerto vos desde la selectora, pedile a alguien que ponga la palanca en donde tendria que ser punto muerto, y de ahi ajusta el bulon que apreta la estria de la selectora (todo desde abajo del auto) y ahi fijate si entra, si no entra capaz que tenes hecho mierda los bujes de la selectora, ya tenes que desarmar arriba

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda caja gol g1 !!!

            Gracias por las repuestas :)

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda caja gol g1 !!!

              Casi se guro que se te corrio el apriete de la estría.
              Tirate abajo y revisa que tu auto este parecido a esto

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda caja gol g1 !!!

                si se corre el apriete de la estria de la selectora puede ser por eso ke no entren???

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda caja gol g1 !!!

                  otra pregunta como regulo la selectora ??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda caja gol g1 !!!

                    Originally posted by sashamoonpark View Post
                    otra pregunta como regulo la selectora ??
                    desde la estria q esta marcada con liqui en la foto, y un poquito podes jugar con las corredera q tenes en el habitaculo donde va agarrada a la chapa

                    Comment

                    Working...
                    X