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Angulo de parrillas de suspension

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  • Angulo de parrillas de suspension

    hola gente como les va?, resulta que al bajar el gol (no mucho solo a2 dedos de la cubierta) las parrillas quedan trabajando hacia arriba todo lo contrario a como bienen de fabrica en el auto. pero como me gusta que todo quede como corresponde los molesto.

    entonces empece a averiguar para poner las rotulas del lado de arriba y suplementarlas, pero me entraron varias dudas:

    como hacer un BUEN suplemento ya que las arandelas no sirven porque hacen que se quiebren las parrillas, el teflon no me deja tranquilo pero algunos lo hacen, madera ni loco.

    por otro lado los bulones originales quedarian cortos segun lo que se tenga que suplementar. aparte los bulones estan estampados como una "bancada" se podria decir??.
    sirven los autofrenantes o tambien seria bueno agregar arandelas grover o dentadas? bulones de 12.8. en fin todo esto lo pregunto para no hacer cualquier guanacada como he visto en algunas fotos.

    y el otro tema es que angulo darle a las parrillas porque he leido sobre el centro de rollido pero no me queda muy claro el concepto.

    saludos.
    Last edited by horsepower; 23-09-2013, 13:20.

  • #2
    Re: Angulo de parrillas de suspension

    Esta bien el punto que observas en tu Gol
    Te diria que lo major antes de que hagas inventos con arandelas, esque mires las parrillas de canio de un TN2 en algun taller que te dejen mirarlo
    Estas sufiendo de modificar la geometria de defirmacion del triangulo de las parrillas orginales al cambiar la altura estatica
    Seria lo mismo que el usar una frazada corta


    Saludos

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    • #3
      Re: Angulo de parrillas de suspension

      parece que la tenes clara en el tema podrias profundizar un poquito mas, esta interesante.

      en mi caso que me convendria hacer , porque me olvide de comentar que la barra estabilizadora esta a un pendejo de la parrilla y a veces toca y hace ruido. y no hace falta decir lo mal que trabajan las rotulas XD

      levantar controladamente la araña? serviria? por supuesto con sus correspondientes reformas de patas y tacos.

      alguna foto?

      saludos
      Last edited by horsepower; 23-09-2013, 20:32.

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      • #4
        Re: Angulo de parrillas de suspension

        el tema q si suplementas y pones la parrilla abajo de la rotula la rueda te agarra comba positiva y bastante, te digo porque yo lo habia echo en el escort y tenes q mandar a alinear te cobran bastante mas o hacer correderas.

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        • #5
          Re: Angulo de parrillas de suspension

          si alinear no es problema. aparte las parrillas del gol ya tienen corredera.

          yo preguntaba cual es el angulo original de trabajo de estas parrillas, y como le hacen el suplemento.

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          • #6
            Re: Angulo de parrillas de suspension

            y el angulo original lo podes ver levantando el auto a la altura original. y el suplemento yo lo hice con 2 fierros de 3 o 5 mm los agujere y les pase un tornillo con tuerca autofrenante y arandelas

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            • #7
              Re: Angulo de parrillas de suspension

              si tocas las parrillas fijate por que creoo que te va a hacer cagadas la direccion , los extrmos de direccion tienen que ir paralelos a las parrillas , para que cuando laburen , no te haga divergencia y convergencia las ruedas , es medio complicado de explicar . pero fijate bien eso .

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              • #8
                Re: Angulo de parrillas de suspension

                si lo tenes a 2 dedos ni las tocaria , mi ab9 estaba a 3 dedos , jamas me jodio y doblaba bien dentro de las limitaciones de un gol .

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                • #9
                  Re: Angulo de parrillas de suspension

                  entiendo entonces los extremos paralelos a las parrillas.

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