Announcement
Collapse
No announcement yet.
GRASA en PASTILLAS de FRENO. Por que?
Collapse
X
-
Re: GRASA en PASTILLAS de FRENO. Por que?
Originally posted by El Negro 2007 View Post
-
Originally posted by dano23 View PostUff los debates que se arman alrededor del anti seize en un foro que leo.
Lo usas Negro? Me lo sugirieron cuando cambie las bujias, pero no lo usé. El debate se inclinó para el lado del no.
En las bujias de JT8D-9, 15 y 17, CFM567B24 , IAE2527 A5, APIC3200 y Honeywell 131-9, las bujias, todas ellas llevan antiseize en base de cobre
Al multilple de escape del Golf GTI y a los bulones del multilple y turbo, le he puesto en base de nickel-molibdeno
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostGrasa ?
La unica que puede llevar un sistema de frenos modernos, es una grasita blanca, cuando se arman cubetas y/o pistones de freno, que se pone en el interior de donde despues trabajaran a presion las partes que actuan como sellos, ellos de goma sintetica
Lo demas es verso y diria, al pedo
El que crea que esta bien y es necesario, es chimpa y peligroso
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostSupuestamente te facilita la extracción no? El antiseize.
Algo que me hubiera gustado mucho el fin de semana. La fuerza que hice para sacar un tornillo que lleva supuestos 2 kgm fue tremenda...
+10000
Es para eso
- - - Updated - - -
Originally posted by Ibiza20v View PostSi algo me gusta del Negro es que siempre da lugar al debate jajaja.
Un Rambo de teclado, un provocador nato.....
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostLe mete antiseize al freno para poder desarmalo mejor cuando tiene que hacer el cambio de pastillas.... cuak.
Cuak...jajaj
La unica es que el anti seize, actue como lubricante seco, ante la presion estatica que ejerce al piston sobre el reves de la pastilla cuando se pisa el pedal de freno
Entiendo, puede haber pequeñisimos desplazamientos de las pastillas en su alojamiento en el caliper que los depositos de material anti seize pueden " amortiguar "
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostCuak...jajaj
La unica es que el anti seize, actue como lubricante seco, ante la presion estatica que ejerce al piston sobre el reves de la pastilla cuando se pisa el pedal de freno
Entiendo, puede haber pequeñisimos desplazamientos de las pastillas en su alojamiento en el caliper que los depositos de material anti seize pueden " amortiguar "
Deja de hacer coger moscas.
jajaja.
Pa´mi es una burrada.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostComo me decia mi viejo cuando me ponía a reinventar la rueda con alguna cosa en alguna estructura:
Deja de hacer coger moscas.
jajaja.
Pa´mi es una burrada.
++100000
Lo peor seria malinterpretar el video y su idioma y ponerle del lado de friccion de la pastilla, un antiseize de puro cobre que se deposite dentro del compuesto de la pastilla....te convierte una Mazzzzzzzzzfren ( que de por si eso no es una pastilla sino mas bien un pedazo de carbon del asado de anoche ) en una EBC de verano para Track Day...jajaja, no frenas nunca mas.....
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Post++100000
Lo peor seria malinterpretar el video y su idioma y ponerle del lado de friccion de la pastilla, un antiseize de puro cobre que se deposite dentro del compuesto de la pastilla....te convierte una Mazzzzzzzzzfren ( que de por si eso no es una pastilla sino mas bien un pedazo de carbon del asado de anoche ) en una EBC de verano para Track Day...jajaja, no frenas nunca mas.....
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Posthay una grasa,que viene en sachet con las pastillas,es para los pernos de los calipers.O también si tiene laminas de metal del lado externo de la pastilla,entre esta y la lamina se pone esa grasa
si dodge, yo la nombre mas arriba, es blanca
Comment
Comment