Announcement

Collapse
No announcement yet.

rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

    esta es mi duda y mi pregunta tengo un 147 motor atras motor 1.9 con 190 a la rueda injeccion y corro 250 mts el tema tapa con valvulas escape en 33 pero tengo un multiple 4,2,a1 pero en 34 de interior con trombon pero de caño comun y tenia ganas de hacer uno de 38 de interior con gobbo o bien alguno de lorenzo en acero inox tengo miedo que al poner un multiple mas grueso se descomprima y se venga para atras como tambien puede mejorar porque la mayoria de los mil9 los vi todos con escape grueso espero sus respuestas ya que hay mucha gente de aca que la tiene mas clara

  • #2
    Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

    yyyy es cuestion d buscarle la mano,irse para atras no creo por q con ese escape q tenes estas chico,lo mismo con la medida d valvulas

    el d lorenzo si lo haces no es en 38,ahora no recuerdo pero era poco mas chico interior,pero va muy bien y no creo q se t venga para atras,acordate q no es un 2t,descomprimir no se descomprime ahora q libere mas es otra cosa diferente,q previa carburada y correcion d encendido seguramente soluciones sin dramas ya q va a ser un escape echo para un uso especifico...perdida d potencia podes tener si el tormo fuera un mejorado,pero siendo q tiene 190hp al piso,olvidate tenes la cantidad d fierros necesarios para bancar un escape d este estilo sin drama d nada

    Comment


    • #3
      Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      yyyy es cuestion d buscarle la mano,irse para atras no creo por q con ese escape q tenes estas chico,lo mismo con la medida d valvulas

      el d lorenzo si lo haces no es en 38,ahora no recuerdo pero era poco mas chico interior,pero va muy bien y no creo q se t venga para atras,acordate q no es un 2t,descomprimir no se descomprime ahora q libere mas es otra cosa diferente,q previa carburada y correcion d encendido seguramente soluciones sin dramas ya q va a ser un escape echo para un uso especifico...perdida d potencia podes tener si el tormo fuera un mejorado,pero siendo q tiene 190hp al piso,olvidate tenes la cantidad d fierros necesarios para bancar un escape d este estilo sin drama d nada

      +1..

      otra cosa q pense, que cambia el material del escape que sea de inox o de caño. entiendase el mismo multiple mismas medidas internas todo igual igual, pero uno de caño y otro de inox hay diferencia?

      Comment


      • #4
        Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

        Mayor temperatura en gases para el de inox, esto hace que los gases tengan mas velocidad

        Comment


        • #5
          Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

          Originally posted by Nah_Hatch View Post
          Mayor temperatura en gases para el de inox, esto hace que los gases tengan mas velocidad
          +1 aparte d q no se genera ollin,como en uno d caño y la superficie interior es siempre suave

          Comment


          • #6
            Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

            Con esa prepa y esos hp, me parece q lo mejor q podes hacer es probarlos en un banco y ver q hacen...

            Comment


            • #7
              Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

              Originally posted by Nah_Hatch View Post
              Mayor temperatura en gases para el de inox, esto hace que los gases tengan mas velocidad

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              +1 aparte d q no se genera ollin,como en uno d caño y la superficie interior es siempre suave

              Gracias por la explicacion.

              Comment


              • #8
                Re: rendimiento multiple fino de caño contra mult de acero en 38 para 250 mts

                muy buena la explicacion de dr fierro ahi medi el mio de interior es de 32 y hable con lorenzo me explico que el de hacero que hace el es de 38 de afuera 36 de interior yo tengo conductos de escape de 30 0 31 vi tapass gigantes de conductos pero bueno la mia esta en esa medida pero tenia miedo que lo tire para atras pero ya en inoxidable tiene que ser otra cosa aparte con el escape mio por ahi trabaja muy trabado al ser fino

                Comment

                Working...
                X