Announcement

Collapse
No announcement yet.

Codigo o Nombre de color !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Codigo o Nombre de color !

Muchachos necesito el código o nombre de este color, ya se que no es el color original del auto, pero algún otro auto que lo traiga y lo sepan?
    Quiero pintar de este color mi TR5 y necesito decirle al chapista el nombre o codigo por favor !!

Re: Codigo o Nombre de color !

jajaja, tenes idea de la cantidad de colores grises que hay?, olvidate. Saca una parte del auto que este pintada y llevala de muestra, a partir de ahi hacen tu color, en el 90% de los casos el producto terminado no queda como el que esta pintado, por lo tanto el pintor lo retoca el pintor en su taller minutos antes de pintar.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
      jajaja, tenes idea de la cantidad de colores grises que hay?, olvidate. Saca una parte del auto que este pintada y llevala de muestra, a partir de ahi hacen tu color, en el 90% de los casos el producto terminado no queda como el que esta pintado, por lo tanto el pintor lo retoca el pintor en su taller minutos antes de pintar.
      Si, se que hay miles !, pero me dijeron que este es medio parecido al de los peugeot's o los corsas nuevos, pero no encuentro !!

Comment

martin yo t diria q si queres el color rapido, saques la tapa del tanque de nafta de tu auto y lleves q lo hagan, IDENTICO obvio no queda... pero muy similar seguro, hay banda de codigos de fiat, habia hecho un post en GUIA DEL ENFIERRADO con tiras de colores de fiat, pero algunas marcas de pintura de hecho ni usan esos codigos hoy en dia...

PD: muy buena foto de avatar papa!

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
          Si, se que hay miles !, pero me dijeron que este es medio parecido al de los peugeot's o los corsas nuevos, pero no encuentro !!
          Si, pero es casi imposible, ni siquiera mirandolo personalmente, ya que es un auto repintado con una pintura desconocida. Haceme caso, saca una parte del auto (capot, tapa de baul) o si vas con el auto algunas pinturerias tiene una camara fotograficas para estos casos, por lo menos en la pintureria que nos provee a nosotros la tiene.

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
            martin yo t diria q si queres el color rapido, saques la tapa del tanque de nafta de tu auto y lleves q lo hagan, IDENTICO obvio no queda... pero muy similar seguro, hay banda de codigos de fiat, habia hecho un post en GUIA DEL ENFIERRADO con tiras de colores de fiat, pero algunas marcas de pintura de hecho ni usan esos codigos hoy en dia...

PD: muy buena foto de avatar papa!
            Pero si saca la tapa del tanque de nafta le van a hacer cualquier cosa! jajaj.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
              Pero si saca la tapa del tanque de nafta le van a hacer cualquier cosa! jajaj.
              uh q boludazo es un 147 la puta madre, jajaj, m colgue pensando q venia como con la tapita del 128!

Comment

mira se me viene a la cabeza por lo que decis de corsa y peugeot el gris aluminium (EZR creo que era el codigo) el polaris es el de los corsa o el escuna de los corsas mas viejos, si es de la linea fiat echale una mirada al gris acero tambien, pero lo mejor es que tu pintor te de un taco de colores y elejite el que quieras, asi hacemos todos los talleristas, ya que hay millones de grises...

Comment

Working...
                X