Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre inyeccion fiat original.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas sobre inyeccion fiat original.

    Buenas gente, tengo una consulta, estoy haciendo un swap del 1.3 mpi a un tipo 1.6, la pregunta es la siguiente.

    1-Se puede usar la instalacion de la inyeccion del mpi en el tipo, tengo la idea de poner bobinas sensores y ecu original. (tengo entendido que es la misma que la del uno suite)

    2-Y tirarlo con el tlde, el ramal de los inyectores sirve? porque tengo un multiple de uno turbo ie se podra usar con la instalacion del mpi?

    3-otra pregunta en el caso que ponga una mega, se puede conectar a la instalacion del mpi y tirarlo todo con la mega, o tengo que comprar la mega con su instalacion???


    Mcuhas gracias!!!

  • #2
    Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

    Nadie??

    Comment


    • #3
      Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

      Mira yo tenia el palio y usamos la instalación de la original y le agrego los cables digamos de la dac para manejar todo, asique creería que si

      Comment


      • #4
        Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

        Originally posted by Manijita View Post
        Mira yo tenia el palio y usamos la instalación de la original y le agrego los cables digamos de la dac para manejar todo, asique creería que si

        muchas gracias, sigo escuchando experiencias.

        Comment


        • #5
          Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

          Originally posted by fernando88punkska View Post
          1-Se puede usar la instalacion de la inyeccion del mpi en el tipo, tengo la idea de poner bobinas sensores y ecu original. (tengo entendido que es la misma que la del uno suite)

          2-Y tirarlo con el tlde, el ramal de los inyectores sirve? porque tengo un multiple de uno turbo ie se podra usar con la instalacion del mpi?

          3-otra pregunta en el caso que ponga una mega, se puede conectar a la instalacion del mpi y tirarlo todo con la mega, o tengo que comprar la mega con su instalacion???
          1- si la podes usar, vas a tener que laburar un poco con adaptaciones, etc pero se puede. Estas segura que es la misma?? el suite no era monopunto?

          2- no entendi

          3- a priori te diria que si se puede. Te conseguis una ficha hembra de la inyeccion del mpi y usas esa para el chicote que sale de la mega


          Yo usaria una mega en vez de la original
          Last edited by -mariano-; 22-09-2013, 20:20.

          Comment


          • #6
            Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

            El uno suite era monopunto,pero el tipo mpi brasilero si traia una multipunto muy parecida ala de tu duna por lo que es muy probable que la puedas usar.saludos

            Comment


            • #7
              Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

              Originally posted by -mariano- View Post
              1- si la podes usar, vas a tener que laburar un poco con adaptaciones, etc pero se puede. Estas segura que es la misma?? el suite no era monopunto?

              2- no entendi

              3- a priori te diria que si se puede. Te conseguis una ficha hembra de la inyeccion del mpi y usas esa para el chicote que sale de la mega


              Yo usaria una mega en vez de la original


              joyaa gracias. la idea que tengo es hacerlo andar con la instalacion y ecu de mpi chipiada. por eso las preguntas, en el caso que no se pueda acomodar el chip si pasarme a una mega.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by dunamarce View Post
              El uno suite era monopunto,pero el tipo mpi brasilero si traia una multipunto muy parecida ala de tu duna por lo que es muy probable que la puedas usar.saludos

              Gracias por el dato.


              Sigo escuchando experiencias sugerencias.!!!

              Comment


              • #8
                Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

                hola fernando, ahora me estaba acordando que vos ibas a armar el 1.6 con turbo, si mal no recuerdo ya con el 1.3 te quedabas corto con esa inye, por eso por ahi ya te va a convenir ir directamente x una programable. sludos

                Comment


                • #9
                  Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

                  Originally posted by dunamarce View Post
                  hola fernando, ahora me estaba acordando que vos ibas a armar el 1.6 con turbo, si mal no recuerdo ya con el 1.3 te quedabas corto con esa inye, por eso por ahi ya te va a convenir ir directamente x una programable. sludos

                  si exactamente, pero la idea es poner en marcha con eso compu y ver si se puede chipiar, estoy averiguando y me dijieron que anda bien otros que directamente mega...

                  El problema que tenia yo, es que como no corrigue por wideband habia dias que andaba bien y otros que no andaba.

                  Por ejemplo el 24 de diciembre 2012 que hacian como 50° el auto fallaba y no lo podia acelerar a mas de 2500rpm. me dijeron que con mega y wideband no pasa eso.

                  Pero bueno lo original es provisorio hasta que junte plata, ya que tengo otros proyectos personales tambien en curso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

                    Si le pegas a los mismos dientes faltantes con la fonica (angulo), y le gusta la señal de la que pongas, podriiiiiiiiia llegar a andar. Ahora, los inyectores del 1.3 son re, pero RE chicos, no lo vas a poder ni acelerar un poquito asi...

                    Instalación se puede usar toda, a fin de cuentas, cables son cables, si sos prolijo podes usar la misma.

                    ¿Mi opinion personal? vas a renegar con algo que vas a sacar en poco tiempo. Para mi no vale el reniegue ni en pedo. Es lo mismo que pensaba en el 205. Cambie el motor porque estaba fundido y puse uno de 207, pensaba hacerlo con carbu y distri y despues migrar, pero iba a renegar con algo que despues iba a querer mejorar. Llame a lean, me armo la mega y al carajo, todo el reniegue de una (que al final, no renegué nada practicamente, fue plug and race).

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preguntas sobre inyeccion fiat original.

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Si le pegas a los mismos dientes faltantes con la fonica (angulo), y le gusta la señal de la que pongas, podriiiiiiiiia llegar a andar. Ahora, los inyectores del 1.3 son re, pero RE chicos, no lo vas a poder ni acelerar un poquito asi...

                      Instalación se puede usar toda, a fin de cuentas, cables son cables, si sos prolijo podes usar la misma.

                      ¿Mi opinion personal? vas a renegar con algo que vas a sacar en poco tiempo. Para mi no vale el reniegue ni en pedo. Es lo mismo que pensaba en el 205. Cambie el motor porque estaba fundido y puse uno de 207, pensaba hacerlo con carbu y distri y despues migrar, pero iba a renegar con algo que despues iba a querer mejorar. Llame a lean, me armo la mega y al carajo, todo el reniegue de una (que al final, no renegué nada practicamente, fue plug and race).

                      Mira eso lo pense, pero la polea que va con el sensor calsa perfectamente en el tipo 1.6 tendria que ver si el sensor lo puedo dejar en el mismo lugar que esta en el mpi medio de cote.

                      Los inyectores seguramente ponga unos ford racing 440 que me dijeron que tienen la misma impedancia y deberian andar con esa ecu.

                      Si puedo dejar la parte electrica de la inyeccion al motor joya joya y con la original chipiada no arranca me paso a mega.


                      Pero entiendo que si le pongo la misma polea deberia andar joya por lo menos la parte de encendido y avance.

                      Comment

                      Working...
                      X