Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jorsa regulables para astra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jorsa regulables para astra

Hola gente, como andas?
    Estoy viendo de comprar los Jorsa Regulables para mi Astra GSi 2.4 ....
    alguien tiene experiencia con estos amortiguadores regulables?
    actualmente tengo Eibach Pro Kit y amortiguadores originales con ya 54mil km los amort.....los espirales los tengo hace 1 año.

No quede muy conforme con eibach....y para no renegar mas con la altura me puse a ver y vi que Jorsa vende regulables para el astra....
    alguna experiencia?

Desde ya....gracias!

Re: Jorsa regulables para astra

se justifica la diferencia de poner regulables? Digo porque tenes como una luca por cada amortiguador de diferencia y por lo general cuando pones regulables no se utiliza mucho esa funcion!

Comment

es que yo de entrada se que no voy a andar jugando con subir y bajar el auto cada dia.....es mas....casi seguro lo baje una vez, chequee que no me toque ninguna cubierta en los guardabarros y lo deje asi. Pero me canse de Eibach.....ya cambie 3 veces por garantia los espirales delantero....y siempre lo mismo....primero me quedo a 2 dedos adelante, despues a 1 dedo y chirolas....y la ultima vez quedo igual....a 1 dedo aprox.....Tengo 3 amigos con Eibach en sus atras...mismo codigos q los mios y a ellos le queda al raz del guardabarro la cubierta.....Tengo otro amigo con RM Rally que le queda algo metida adentro la cubierta.......mi idea para no andar sacando y poniendo denuevo (tarea que ya me tiene cansado) es comprar regulables....que ya sea de paso son amoritguadores nuevos.....y colocarlo a la altura que quiero y listo. muere ahi. El tema q me tengo que encargar de vender los eibach porque es una picardia haber gastado 2luks en estos espirales que no solo son durengues sino q no bajaron lo que yo pretendia.

Comment

Mi recomendacion es que pongas Amort jorsa vastago corto con el plato mas bajo y espirales RM Competicion... queda copiando!

Comment

Tirate a los louzao, no escuche buenos comentarios de jorsa.

Comment

Originally posted by shenk View Post
            Mi recomendacion es que pongas Amort jorsa vastago corto con el plato mas bajo y espirales RM Competicion... queda copiando!
            Si, el tema que los rm competicion yo los tenia en mi ex coupe astra....pero en el GSi no los puedo poner porque las cubiertas me rompen todos los guardabarros jejejeje. son 205/55 R16. y no las pienso cambiar.....son nuevitas jejeje. Jorsa vastago corto me dijeron que si los pongo, la altura no va a variar en nada.....
            Respecto a bajar el plato del amortiguador.....fui a 2 talleres (Neuval en ciudadela y Trelles en paternal) ambos me dijeron que no se puede bajar el plato xq esta justo el enganche de la bieleta abajo del plato.

- - - Updated - - -

Originally posted by fernando88punkska View Post
            El tema que los lauzao salen lo mismo....$3500 pero los Jorsa los puedo comprar en cacho y en 12 cuotas jejeje....

- - - Updated - - -

Cuales fueron los comentarios que tuviste de los jorsa?

Comment

Tengo jorsa bastago corto en el corsa y andan muy bien,los tengo hace 1 año.Como dijo shenk,vastago corto+rm competicion,te queda el mismo andar que original

Comment

yo iria a lo seguro!! iria por louzao 100x100 probado! pero bueno va en cada uno, con lo que vale no me arriesgaria a andar "probando". jeje

Comment

Originally posted by marcek2 View Post
                  Tengo jorsa bastago corto en el corsa y andan muy bien,los tengo hace 1 año.Como dijo shenk,vastago corto+rm competicion,te queda el mismo andar que original
                  yo ya tuve RM competicion pero en la couep astra hace mas de 1 año atras.....pero con cubiertas 205/40 R17......jhejejeje lo del andar igual que original difiero jajajaja. pero igual no es a lo que apunto.

Como dije antes....no puedo poner RM Competicion....porque queda la goma muy metida adentro y directamente no podria doblar con el auto jejeje. un amigo ya lo hizo con las 205/55R16 y los tuvo que sacar y puso Rally...pero igualmente le tocaba un poco y termino pestañando y ensanchando njejejeje.

Esa es otra opcion....comprar RM Rally y 2 amort nuevos jorsa vastago corto........pero creo que con lo que me gasto.....directamente puedo poner REgulables.

- - - Updated - - -

yo iria a lo seguro!! iria por louzao 100x100 probado! pero bueno va en cada uno, con lo que vale no me arriesgaria a andar "probando". jeje
                  Sisi te entiendo. pero Jorsa me parece que es una marca reconocida....nacional, pero bien reconocida.....aunque no lei ni encontre opiniones sobre los regulables.....De lauzao tuve buenas y malas experiencias....pero nunca probe regulables la verdad.

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post
                    yo ya tuve RM competicion pero en la couep astra hace mas de 1 año atras.....pero con cubiertas 205/40 R17......jhejejeje lo del andar igual que original difiero jajajaja. pero igual no es a lo que apunto.

Como dije antes....no puedo poner RM Competicion....porque queda la goma muy metida adentro y directamente no podria doblar con el auto jejeje. un amigo ya lo hizo con las 205/55R16 y los tuvo que sacar y puso Rally...pero igualmente le tocaba un poco y termino pestañando y ensanchando njejejeje.

Esa es otra opcion....comprar RM Rally y 2 amort nuevos jorsa vastago corto........pero creo que con lo que me gasto.....directamente puedo poner REgulables.

- - - Updated - - -

Sisi te entiendo. pero Jorsa me parece que es una marca reconocida....nacional, pero bien reconocida.....aunque no lei ni encontre opiniones sobre los regulables.....De lauzao tuve buenas y malas experiencias....pero nunca probe regulables la verdad.
                    Por eso no tenia un andar "suave",yo los tengo con las originales,pero si le meto unas 15 va a ser un cascote siempre

Comment

Louzao. Los tengo y ni una queja

Comment

dacar! rules

Comment

Working...
                        X