Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megasquirt.....iniciandome ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Megasquirt.....iniciandome ayuda

ALGUN EXPERIMENTADO QUE ME AYUDE CON LOS DATOS QUE HAY QUE PONER EN LOS VALORES CONSTANTES,,,,,,,EL AUTO YA ESTA EN MARCHA PERO NO LO PUEDE AFINAR,,,,,,,,,,ES UN GOL 1.6 T CON INYECTORES SIEMENS 660cc CON 8:5 A 1 DE RC ENCENDIDO ORIGINAL...CON MEGA MAP 250 KPA Y SI ALGUIEN ME QUIERE PASAR ALGUN MAPA DE COMBUSTIBLE BIENVENIDO SEA COMO PARA EMPEZAR Y DESPUES TOCAR,,,EL MAPA DE ENCENDIDO ESTA OK...PERO ME PARECE QUE TENGO ALGUN VALOR MAL EN LAS CONSTANTE EN EL CICLO DE INYECTOR,,ME PARECE.........DESDE YA MUCHAS GRACIAS........
    AHHH LA PRESION ES DE 16PSI Y EL TURBO UN APL240 .42 .63ESCAPE

Re: Megasquirt.....iniciandome ayuda

anda a basic settings, engine constant, y required fuel... llena los datos con los del motor y asegurate que tenga las unidades bien, dale ok a todo, y despues armate un mapa lineal, y configura el accel enrichment, y dsp si ponete a jugar con la tabla de nafta... asegurate que el encendido este sincronizado bien con la ecu.

para inectores de alta impedancia, en enginge constants, pone:

injector openning time 1.0
    batery volt.. 0.20
    pwm curren limit 100
    pwm time 25.5
    bar correction off

algorithm speed density
    squirt per cycle 2
    staging alternating
    engine stroke four
    cylinders 4
    injectors 4
    map type 250kpa

y listo

dsp tendrias q ver las correcciones de enriquecimiento cuando esta frio, ver que este desactivado el tema de la correcion de la zonda cuando armas la tabla... trata de carburar con el motor caliente.
    Last edited by oclock; 20-09-2013, 14:35.

Comment

que valor en particular necesitas y que te hace el auto? subite la data que tenes puesta y como esta configurado el auto (rueda,distri,bobinas 1 2 4, etc)

Comment

voy a probar con lo que me paso OCLOCK y les cuento me parece que ahi esta el quilombo
        10000000000000 gracias

Comment

Estos usuarios hay que darle estrellas. Un groso la tenes atada!.

Comment

vieja es mas facil si subis el mapa del auto y te lo revisan.... exitos

Comment

ahora lo hago..jajajaja si se copan 10 puntos

Comment

y en la parte de combustible necesario....tengo 4.0 y 2.0

Comment

para calcular eso...entra al calculador, pone la cilindrada en CC, los inyectores en CC, y el air fuel ratio si es turbo ponelo en 12 y fijate que numero te sale. ese numero lo pones en required fuel.

Comment

ya esta ,,,tenia para el toor la parte del encendido...y una falla en la presion de nafta por eso era imposible programarlo.....muchas gracias ahora a retocar el mapa en el banco.........igual me voy a leer el manual entero porque me gusto mucho todo este tema de la programacion...
                    si me pueden recomendar que leer a parte del manual de la mega........muchas gracias

Comment

tenes megamanual y msextra.

Comment

Working...
                      X