AHHH LA PRESION ES DE 16PSI Y EL TURBO UN APL240 .42 .63ESCAPE
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Megasquirt.....iniciandome ayuda
Collapse
X
-
Megasquirt.....iniciandome ayuda
ALGUN EXPERIMENTADO QUE ME AYUDE CON LOS DATOS QUE HAY QUE PONER EN LOS VALORES CONSTANTES,,,,,,,EL AUTO YA ESTA EN MARCHA PERO NO LO PUEDE AFINAR,,,,,,,,,,ES UN GOL 1.6 T CON INYECTORES SIEMENS 660cc CON 8:5 A 1 DE RC ENCENDIDO ORIGINAL...CON MEGA MAP 250 KPA Y SI ALGUIEN ME QUIERE PASAR ALGUN MAPA DE COMBUSTIBLE BIENVENIDO SEA COMO PARA EMPEZAR Y DESPUES TOCAR,,,EL MAPA DE ENCENDIDO ESTA OK...PERO ME PARECE QUE TENGO ALGUN VALOR MAL EN LAS CONSTANTE EN EL CICLO DE INYECTOR,,ME PARECE.........DESDE YA MUCHAS GRACIAS........
AHHH LA PRESION ES DE 16PSI Y EL TURBO UN APL240 .42 .63ESCAPETags: None
-
Re: Megasquirt.....iniciandome ayuda
anda a basic settings, engine constant, y required fuel... llena los datos con los del motor y asegurate que tenga las unidades bien, dale ok a todo, y despues armate un mapa lineal, y configura el accel enrichment, y dsp si ponete a jugar con la tabla de nafta... asegurate que el encendido este sincronizado bien con la ecu.
para inectores de alta impedancia, en enginge constants, pone:
injector openning time 1.0
batery volt.. 0.20
pwm curren limit 100
pwm time 25.5
bar correction off
algorithm speed density
squirt per cycle 2
staging alternating
engine stroke four
cylinders 4
injectors 4
map type 250kpa
y listo
dsp tendrias q ver las correcciones de enriquecimiento cuando esta frio, ver que este desactivado el tema de la correcion de la zonda cuando armas la tabla... trata de carburar con el motor caliente.Last edited by oclock; 20-09-2013, 14:35.
-
Re: Megasquirt.....iniciandome ayuda
ya esta ,,,tenia para el toor la parte del encendido...y una falla en la presion de nafta por eso era imposible programarlo.....muchas gracias ahora a retocar el mapa en el banco.........igual me voy a leer el manual entero porque me gusto mucho todo este tema de la programacion...
si me pueden recomendar que leer a parte del manual de la mega........muchas gracias
Comment
Comment