Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido al pisar embrague.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido al pisar embrague.

Gente ayer la Partner de mi viejo empezó con un problema.. Hace un ruido y vibra al pisar el embrague con el cambio puesto. Cuando venis en cambio (cualquiera) y queres pasar de marcha, pisar el embrague y hace ruido a licuadora. Cuando lo pisas en punto muerto no lo hace.. Tambien tiene una pequeña vibración en el pedal cuando hace el ruido.. Que puede ser? Explotó el embrague o será otra cosa? Es una Partner 1.9d y tiene 120k km..

Re: Ruido al pisar embrague.

estoy mas q seguro que se rompio una homocinetica del lado de la caja pero dejo q hablen los q mas saben

Comment

ruleman de empuje?

Comment

Me sumo a la inquietud, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo sinterizado!!!
        AL Pisar el pedal en marcha atras ó aveces en primera hace un ruido como decis, nose si licuadora, pero en fin un ruido rarisimo!!! Uno me dijo que posiblemente sea una homosinetica......

Comment

Originally posted by kraftwerk View Post
          Me sumo a la inquietud, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo sinterizado!!!
          AL Pisar el pedal en marcha atras ó aveces en primera hace un ruido como decis, nose si licuadora, pero en fin un ruido rarisimo!!! Uno me dijo que posiblemente sea una homosinetica......
          No se como carajo describirlo jajaja.. El que jugó al Half Life I (que comparación pelotuda, pero el ruido es igual) cuando te iban a bombardear los aviones, el ruido que hacían cuando estaban llegando.. Es exactamente igual a ese..

Comment

diafragma de embrague detonado y ruleman seguro que va por ese camino
            ya esta 2500/3000 te sale la jodita

Comment

Originally posted by kraftwerk View Post
              a mi me pasa lo mismooooooooooooo un kiiiiiiiiccc, un ruidito choto

Comment

a mi me hacia un ruido creo q parecido... y al timepo se clavo mal! se hizo mierda el diafragma y volaron 2 de los 4 resortes...

Comment

ruleman de empuje puede ser!!!!!!!!!

Comment

Pero si fuera crapodina lo haria estado parada la camioneta tambien?

Comment

Se te cago el ruleman, tenes algun resorte roto dando vueltas adentro del embrague o desgaste.

Comment

para mi no es el ruleman de empuje porque sino tendria que hacerlo estando en punto muerto tambien, pero dice que lo hace solo en cambio..
                        Empeza desarmando, el semieje largo es una porqueria en las Partner, se vive haciendo cagar el resorte de donde va la triceta, si esta todo bien ya bajas la caja y ves el embrague, y sino, adentro de la caja, aunque dudo que sea adentro porque cuando pisas el embrague se desacopla todo y deja de funcionar la caja, asique no tendria porque ser la caja

Comment

Working...
                        X