Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar plafon interior del auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar plafon interior del auto

Buenas gente,les hago una consulta, tengo una qubo furgon y le estoy por poner el "plafon del techo" de la version full de la qubo...las 2 tienen la misma entrada de ficha pero el "plafon "de la full le entran 2 cablesitos mas de un costado, andara bien en la mia si esos cablecitos?gracias
    http://www.freeimagehosting.net/newuploads/h3frt.jpg
    http://www.freeimagehosting.net/newuploads/6rrzk.jpg

En azul :las fichas q son iguales , En rojo:"los cables de mas"
    Last edited by fiat_1471; 19-09-2013, 14:48.

Re: Cambiar plafon interior del auto

Aquida

Comment

No quiero equivocarme, pero CREO que son del volumétrico de la alarma..

Comment

solamente tenes que conectar las fichas que son iguales los otros cables parecieran ser mallados del volumetrico no creo que sean. Aislalos y dejalos ahi, o sino desarma el plafonon y fijate a donde estan conectados

Saludos

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
          solamente tenes que conectar las fichas que son iguales los otros cables parecieran ser mallados del volumetrico no creo que sean. Aislalos y dejalos ahi, o sino desarma el plafonon y fijate a donde estan conectados

Saludos
          Por eso digo yo.. Ahi al medio entre las dos teclas, no es el volumétrico de la alarma?

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Por eso digo yo.. Ahi al medio entre las dos teclas, no es el volumétrico de la alarma?
            No,porq en la q es full tiene dos "aparatito" en el techo ...1 manojo de cables entran en el de la alarma y otro manojo se divide en 2...1 es la ficha como la q tengo yo q entra al plafón y otros 2 cablecitos q entran de costado al plafon(q yo no lo tengo),ahora igual subo una foto q se ven en la full el aparato de la alarma y otro el de la luz q van con cables c/u independiente
            Last edited by fiat_1471; 20-09-2013, 19:32.

Comment

Entonces es probable que ese cable sea un empalme que va hacia el plafón que tiene los sensores.. Creo que la qubo es multiplexada, asi que que no te extrañe que por la misma ficha que tenes vos en tu camioneta, en la full funcionen además los cables de la alarma de serie.

Comment

Son independientes cables para plafon,cables para volumetrico(no se juntan)
                Last edited by gambamax; 20-09-2013, 20:27.

Comment

Todavia no desarmaste el plafon que tenes vos no ? Yo creo que la duda te la vas a sacar recien ahi...

Comment

Desarme!
                    http://www.freeimagehosting.net/newuploads/yzf5m.jpg
                    Last edited by fiat_1471; 20-09-2013, 22:45.

Comment

Working...
                    X