Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

    hola acabo de comprar un renault 18 gtx motor grande 2.0 muy bien paradito y mi pregunta es q tal el auto en general?? tiene gnc grande y algunos me dijieron q tienen problemas de temperatura nose si sera verdad qeria saver si sirve para remis si alguien tubo este auto y q tal le resulto desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

    Es como todo , podes tener un corsa 2013 pero si tiene 400.000 km mal hechos no te va a servir, si el auto esta sano no tendria por que no servir, eso de que "calientan" Si tiene buen liquido refrigerante , anda electro , prende a tiempo y todo.. como calentaria ?

    Comment


    • #3
      Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

      el problema serio que tienen es el block de aluminio como la fuego/21/traffic/405 , y probablemente dueños anteriores le hayan echado agua de la "canilla" , y eso con los años se lo come todo al block, ojo con eso.

      Comment


      • #4
        Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

        Si en eso no habia pensado , pero no tendria que calentar igual

        Comment


        • #5
          Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

          no preguntaste ayer por un corsa? pareces mi empleada, pregunta y ya esta pensando en otra cosa

          Comment


          • #6
            Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

            No te conviene, si queres Renault para remo es preferible toda la vida un 9

            Comment


            • #7
              Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

              si tambien lo voy a comprar al corsita pero me salio barato el 18 lo compre a un loco q necesitaba la plata si no le sacaban la casa! y fue negocio!

              Comment


              • #8
                Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                Anda anda y anda.... Un auto mas que confiable, con GNC anda bien y lo del block es muy relativo, de 20 R18 uno puede llegar a tener problemas de picaduras por el agua, y menos tambien.

                Comment


                • #9
                  Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                  Para remis del conurbano te puede servir. Andan bien, quizas son un poco sopladores de junta porque son motores que trabajan a mucha temperatura, y si te descuidas en alguna perdida que te pueda aparecer se sopla jejeje. Igual bien limpio el circuito no te tienen que recalentar para nada, trabajan a 90grados masomenos.

                  Yo tuve una fuego con el mismo motor, unas épocas la use con agua de la canilla, otras con Elf Concentrado, los anteriores dueños creo que le mandaban agua berreta. Pero aun asi, en una soplada de junta levante la tapa, y el block estaba virgen. Los block poronga son los de Peugeot. Estos resisten bastante, tiene que estar muy matado para que se parta el block.

                  Comment


                  • #10
                    Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                    q soplan junta??? ja ja a mi en uno se me corto la corra de la bomba d agua y se pego terrible calentada, le cambiamos la correa le echamos agua y todavia anda. el q tengo ahora derreti un piston en una agarrada por q se puso finito y la junta ni se mosqueo... asique la junta no es muy facil de soplarse ja ja

                    Comment


                    • #11
                      Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                      De lo q me pude dar cuenta q tiene una suspencion muy buena no se siente un pozo ni las lomas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                        el problema es q el sistema de refrigeracion es medio topu como no se purga solo levantas el tacho lo mas alto abris el purgador de la calefa hasta que salga agua, depues x el purgador del termostato pones en marcha un rato asi abre el termostato agregas agua y volves a purgar, asi hasta q no salga aire, si podes ponele refrigerante aparte que no va ser corrosivo tbm vas a ver x donde pierde realmente, capaz en algun momento renieges con el distribuidor o el modulo, como remis te diria no de mala onda, uno varillero, xq si te descuidas de el refrigerante o que no te prende el electro vas a renegar o ponele una tecla directo x si alguna vez te llega a calentar, si lo vas a bajar no le saques el cubre carter xq en alguna cuneta lo haces pelota xq esta mas cerca del piso de lo que parece

                        Comment


                        • #13
                          Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                          Originally posted by tonchoman View Post
                          q soplan junta??? ja ja a mi en uno se me corto la corra de la bomba d agua y se pego terrible calentada, le cambiamos la correa le echamos agua y todavia anda. el q tengo ahora derreti un piston en una agarrada por q se puso finito y la junta ni se mosqueo... asique la junta no es muy facil de soplarse ja ja
                          Poray soplaste, y no te diste cuenta. Yo lo anduve casi un año con la junta soplada, me fui hasta mdq 160-170, y no me daba cuenta porque no calentaba ni burbujeaba. Debes en cuando pasaba aceite al agua, y yo pensaba que era el circuito que estaba medio sucio. Pero se soplaba entre los cilindros.

                          Igual cambiar una junta en este motor es una boludes, cualquiera puede hacerlo, y sin ninguna herramienta en especial mas que un simple torquimetro de aguja. para darle los 9kg a la tapa. A parte son motores que no doblan válvulas, salvo que tenga la tapa recontra rebajada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                            Va super bien, si fue tratado masomenos bien no da problemas el block. No llega a ser tan garompa como el del 405. Si esta bueno dale para delante que son super nobles!

                            Comment


                            • #15
                              Re: renault 18 gtx motor 2.0 con gnc sirve para laburar de remis??

                              Es un auto muy noble , si no tiene dramas de temperatura mejor todavia , pero igual opino como el que puso por un r9 de repuestos es mucho mas barato y en cuanto a consumo rinde mas, pensa que va a tener un uso importante y los repuestos del r18 por ejemplo de tren delantero es bastante salado a comparacion de un r9,sale el doble que un 9 o 12.

                              Comment

                              Working...
                              X