Announcement

Collapse
No announcement yet.

recalente el golcito.......

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recalente el golcito.......

les comento que se me trabo el termostato y se pego un hermosa recalentada el ab9, prendio luz de tablero y todo encima lo venia exigiendo al motor en una subida, espere que se enfrie y con paciecia llegue a casa controlando que la temp, no pase de 90.......

hoy controlando todo: no se mesclo el agua con aceite, no burbujea el botellon ni consume agua, asi que la junta se salvo, peeeero.... mi miedo viene por que vi varios post de AROS RECALENTADOS, y hay viene mi duda asi que saque la recirculacion de gases de carter y si bien tira un poco de aire no hay nada de humo blanco de aceite o sea cero humo, solo un poco de aire que creo es normal.... que opinan estaran bien los aros?

al recalentar los aros hay perdida de compresion y tira humo blanco? o que problemas ocacionan los aros recalentados??

Re: recalente el golcito.......

Quedate tranquilo que no paso nada , a mi me paso lo mismo una vez , y una vez quedo la tapa floja del deposito y se evaporo el agua y no paso nada , y eso que el mio ya ventea bastante

Comment

me quedo leer!
      aprovecho para preguntar, sirve hacerle un mini agujerito al termostato por las dudas que se trabe?
      saludos!

Comment

para sacarte la duda medile la compresion.. pero si no esta soplada no pasa nada viejo

off:

Comment

jaja que gracioso encima del mismo color y todo es mi auto al del video jaja

Comment

no creo q le haya pasado nada... a mi me paso en el classic, se trabo termostato, levanto temperatura y volo la manguera q sale del termostato temperatura a las nueves pero lo pare al toque, rellene con agua fria despues de q se enfrio y llegue a casa controlando la temp...
            asi q por lo q contas no creo q le haya pasado nada...

Comment

Quedate tranquilo que si el auto anda normal no paso nada...

Comment

Working...
              X