Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

    hola muchachos les cuento q me qede sin laburo y el tema es que quiero comprar un corsa classic para ponerme a laburar y no kiero vender ninguno de los 2 fiat q tengo, yo cuento con 40 mil pesos y lo otro tendria q financiarlo estube averiguando y en car one estaba de contado 76 aire y direccion y se me iva financiado a 109 lucas entregando las 40 despues en megui era casi lo mismo se me iva un poco mas a mi me parece muchisimo el interes alguien conoce algun lugar donde sea mas barato o alguien q aya comprado del mismo modo q me expliqe un poco mejor como es el tema y tambien si lo llego a comprar donde lo puedo poner a laburar desde ya muchas gracias y disculpen las molestias! gaston.

  • #2
    Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

    me interesa me quedo a leer !

    Comment


    • #3
      Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

      Van a ser todos iguales, yo te recomiendo que vendas alguno de tus autos y si te alcanza lo compres cash.

      De que vas a laburar?

      Comment


      • #4
        Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

        no sabria decirte no tengo nada seguro para laburar es cuestion de cuando lo tenga ver donde me conviene laburarlo pero me estube comiendo la plata y es lo q me qedo y no consigo laburo tengo mi vecino que tiene un renault 9 y se trae todos los dias mas de 300 pesos seguros pero vive renegando con el auto y los finde arriba de 500 pero no kiero andar renegando y ver si puedo laburar en algun buen lugar

        Comment


        • #5
          Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

          si alguien save de algun buen lugar q me tire la data gracias!

          Comment


          • #6
            Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

            fijate que hay un post hace poco del tema del remis.. que hay varios que laburan de remis..

            Comment


            • #7
              Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

              En un concesionario oficial Chevrolet :



              GPAT COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. le ofrece un Plan de Financiación para que maneje un Chevrolet Classic:

              Plan de tasas de 0%, 9,9% y 11,9% con límite de financiación de hasta $35.000 para Classic y Aveo.
              Financiación de hasta el 70% del precio del 0km en Classic .
              Sin gastos de otorgamiento.
              Sin gastos administrativos mensuales.
              Presentando sólo su DNI (1).

              Yo en el 2011 compre un classic 50 % y el otro 50en 24 meses te lo dan al toque con una financiacion del 9.9 % anual ...
              Espero que te sirva , abrazo

              Comment


              • #8
                Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

                si tenes un auto viejo, laburas la mitad de los días y le dejas la guita al mecanico, si pagas cuotas, laburas para las cuotas y cuando terminas de pagar tenes un auto viejo y caminado, no se que relación tenes con tus Fiats, yo venderia y compraría cash un 2012, total, los km que tenga, los haces en 6 meses

                Comment


                • #9
                  Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  si tenes un auto viejo, laburas la mitad de los días y le dejas la guita al mecanico, si pagas cuotas, laburas para las cuotas y cuando terminas de pagar tenes un auto viejo y caminado, no se que relación tenes con tus Fiats, yo venderia y compraría cash un 2012, total, los km que tenga, los haces en 6 meses
                  Coincido.
                  Mi viejo fue remisero. Trataría de evitarlo de todas las formas posible ese laburo.
                  Suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

                    Yo hablaria con tu vecino para que te haga entrar en el laburo, y realmente me pondria a laburar con el fiat que tengo... repuestos baratos y hacerle el motor vale dos mangos, no me meteria en deudas cuando no tengo laburo, que se yo...

                    pero bueno, si no queres escuchar eso..... las cuotas mas chicas siempre las tiene el plan de ahorro pero son eternos, podes comprar un usado y arreglar con el dueño para pagar en cuotas, se hace la transferencia con una prenda y listo
                    Last edited by HEC75; 18-09-2013, 02:44.

                    Comment


                    • #11
                      Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

                      el otro dia vendi un corsita 2009 gls el mas full, con 37.000 km 1ra mano, en 55k , algo asi es lo que necesitas vos. si entra algo parecido te chiflo

                      Comment


                      • #12
                        Re: donde comprar corsa classic financiado sin tanto interes para poner a laburar ???

                        tengo un cliente que tiene agencia, pero, como en el taxi, da guita a partir de tener varios, entonces, te chocan uno, mala suerte, pero con los otros juntas para ir comprando otro, uno solo, es no saber que va a pasar mañana, si lo haces con el auto que tenes, la vas safando, pero encarar de comprar uno en cuotas, no te conviene

                        Comment

                        Working...
                        X