Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luneta Termica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luneta Termica

    La duda es la siguiente: La luneta termica del Corsa me funciona de la mitad para arriba, o sea desde donde estan los conectores hacia arriba. Medi con el tester en DC20 poniendo el negativo en la masa y la mitad que funciona me marca bien el volataje de menos a mas hasta llegar a los 12v, mientras que en la parte baja apenas la pintura conductiva pasa la ficha de masa marca 0 siempre y es como si estuviera ahi cortada. Le puse pintura conductora a base plata para ver si agarraba y nada. Pense en medir con el tester pero del lado del positivo y midiendo de ahi me da volataje en negativo cuando de la otra manera me daba 0 o 0,1. Es como que la corriente algo le llega a esa parte pero muy tenue.
    Alguna idea?
    Gracias

  • #2
    Re: Luneta Termica

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Luneta Termica

      la verdad que ni idea, pero yo me canse de reputear con esa pintura, y cambie la luneta!

      Comment


      • #4
        Re: Luneta Termica

        Si la pintura conductora no te funciona, hacela pasar por el seguro..

        Comment


        • #5
          Re: Luneta Termica

          Hiciste todo lo que te iba a decir que hagas, asi que... seguro...

          Comment


          • #6
            Re: Luneta Termica

            Es que por lo que veo tal vez venga de otro lado el problema, no creo que sea electrico del auto, ya que media luneta funciona y la verdad que no quiero cambiar la luneta que los monchos que te la cambian te solucionan un problema pero te dejan 10.

            Comment


            • #7
              Re: Luneta Termica

              Ya lo solucione, era una pista que estaba medio pedorra, pero la pista grande lateral que une a las demás, y estaba del lado opuesto al que pensaba que tenia el corte.
              Lo solucione con la pintura conductiva.
              Gracias por las respuestas.

              Comment


              • #8
                Re: Luneta Termica

                Como es eso de la pintura conductiva? Para emparchar el circuito?

                Comment


                • #9
                  Re: Luneta Termica

                  Originally posted by pisol View Post
                  Como es eso de la pintura conductiva? Para emparchar el circuito?
                  Tal cual, digamos que repasas las lineas de la luneta.

                  Podes taparlo asi:



                  Y despues darle con la pintura.
                  O con un lapiz :p

                  Comment


                  • #10
                    Re: Luneta Termica

                    Originally posted by pisol View Post
                    Como es eso de la pintura conductiva? Para emparchar el circuito?
                    Claro, ponele la línea resistiva se corta en algún lado, entonces limpias con alcohol, encintas para no pintar de mas el vidrio y lo pintas con la pintura conductiva pero a base de plata, porque hay una a base de grafito que no va.
                    La pintura se consigue en las casas de electrónica, a mi me salio $80 pero ronda los $100 por todos lados.

                    Comment

                    Working...
                    X