Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta rapida VTV, viajar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta rapida VTV, viajar

es rapida la consulta, se me vencio la VTV del gol hace dos dias, este finde me voy a rosario santa fe, alguien me sabe decir si puedo circular, si tengo un plaso de un mes?? o si o si tengo que ir a hacerla para ir a la ruta???

desde ya muchas gracias!!

Re: consulta rapida VTV, viajar

Está vencida, no podes circular. El mes es cuando está condicional.

Comment

si te paran te pueden retener el registro , no podes hacerla en la semana antes de viajar?

Comment

Registro y auto, es un requisito indispensable y no lo podes arreglar en el momento para seguir circulando.

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
          si te paran te pueden retener el registro , no podes hacerla en la semana antes de viajar?
          sisi, si no me queda otra, voy a tener que ir en estos dias, por que ya este finde me voy!!!

tendre que arreglar el freno de mano que ayer me quede con la palanca en la mano!!!

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
            Registro y auto, es un requisito indispensable y no lo podes arreglar en el momento para seguir circulando.
            esa era mi duda, flashie con el mes ese que tenes para hacer la vtv, capas se podia circular igual!!!

Comment

Te sacan el registro pero no el auto, eso si, tenes 30 dias para presentar la vtv al dia y ahi te hacen pagar la multa y te dan el registro, calculale una lucrecia por debajo de los pies....

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
                Te sacan el registro pero no el auto, eso si, tenes 30 dias para presentar la vtv al dia y ahi te hacen pagar la multa y te dan el registro, calculale una lucrecia por debajo de los pies....
                Registro y auto si quieren, preguntale a Martini si querés que lo comentó acá. Opinar sin saber está mal pero ya corregir sin saber...

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                  es rapida la consulta, se me vencio la VTV del gol hace dos dias, este finde me voy a rosario santa fe, alguien me sabe decir si puedo circular, si tengo un plaso de un mes?? o si o si tengo que ir a hacerla para ir a la ruta???

desde ya muchas gracias!!
                  No hay plazo de gracia para circular con VTV vencida

Existe cierta confusión al respecto. No existe plazo de gracia para circular una vez vencida la VTV.
                  Los 30 días respecto de los cuales muchas personas creen que son una autorización para seguir utilizando el vehículo tras el vencimiento, en realidad solamente son un plazo otorgado para obtener los descuentos arancelarios por cumplimiento.
                  Al precio previsto se le descuenta el 7,5% si se verifica en dicho periodo (si el vehículo tiene mas de 20 años recibe un 50% de descuento), pero, reitero NO HAY PLAZO DE GRACIA, NI PRORROGA PARA CIRCULAR posterior a la fecha que figura en el certificado de verificación.

Comment

Es la misma confusión que con el registro, te dan 30 días de gracia para ahorrarte la prueba pero no podes seguir manejando una vez que se venció, mas que por beneficiar lo veo como un atrapaboludos.

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...-la-vtv-al-dia

Comment

anda y hace la vtv. si tenes todo relativamente en orden en 1hora pasaste

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                          Registro y auto si quieren, preguntale a Martini si querés que lo comentó acá. Opinar sin saber está mal pero ya corregir sin saber...

En todo caso, depende de quien te detenga, a mi me sacaron el registro y me dejaron circular con la multa, asi que no juzgues si se o no, porque no es el eje de la cuestion

Comment

Tenés que hacerla sí o sí.

Comment

hacela, los inspectores en rosario estan muy putos con todo!

Comment

Working...
                              X