desde ya muchas gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta rapida VTV, viajar
Collapse
X
-
Re: consulta rapida VTV, viajar
Originally posted by cristian7280 View Postsi te paran te pueden retener el registro , no podes hacerla en la semana antes de viajar?
tendre que arreglar el freno de mano que ayer me quede con la palanca en la mano!!!
Comment
-
Originally posted by luchoxSCR View PostTe sacan el registro pero no el auto, eso si, tenes 30 dias para presentar la vtv al dia y ahi te hacen pagar la multa y te dan el registro, calculale una lucrecia por debajo de los pies....
Comment
-
Originally posted by osvaldofuentes33 View Postes rapida la consulta, se me vencio la VTV del gol hace dos dias, este finde me voy a rosario santa fe, alguien me sabe decir si puedo circular, si tengo un plaso de un mes?? o si o si tengo que ir a hacerla para ir a la ruta???
desde ya muchas gracias!!
Existe cierta confusión al respecto. No existe plazo de gracia para circular una vez vencida la VTV.
Los 30 días respecto de los cuales muchas personas creen que son una autorización para seguir utilizando el vehículo tras el vencimiento, en realidad solamente son un plazo otorgado para obtener los descuentos arancelarios por cumplimiento.
Al precio previsto se le descuenta el 7,5% si se verifica en dicho periodo (si el vehículo tiene mas de 20 años recibe un 50% de descuento), pero, reitero NO HAY PLAZO DE GRACIA, NI PRORROGA PARA CIRCULAR posterior a la fecha que figura en el certificado de verificación.
Comment
-
-
Originally posted by fngonzalez View PostRegistro y auto si quieren, preguntale a Martini si querés que lo comentó acá. Opinar sin saber está mal pero ya corregir sin saber...
En todo caso, depende de quien te detenga, a mi me sacaron el registro y me dejaron circular con la multa, asi que no juzgues si se o no, porque no es el eje de la cuestion
Comment
Comment