Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faros Auxiliares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Faros Auxiliares

    Gente, respecto a los faros auxiliares, estoy buscando unos para Gol G3 Comfortline

    COMO ÉSTE



    Y tengo entendido que los que se venden para G3 funcionan tanto para el que muestro más arriba como para éste modelo:


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    ¿Alguien sabe si estoy en lo correcto?

    Por otro lado, ¿alguien sabe dónde podré conseguirlas?

    Saludos,
    PB.
    Last edited by PB_G3; 16-09-2013, 23:22.

  • #2
    Re: Faros Auxiliares

    ME PARECE que los que usa el confortline son los mismos que usa el gol power y los del g3 de abajo son mas chiquitos

    Comment


    • #3
      Re: Faros Auxiliares

      Si le van, lo que tenes que ver donde estan las agarraderas en la rejilla del paragolpe porque no todos son iguales

      Comment


      • #4
        Re: Faros Auxiliares

        Si le van y son con lupa , si tenes el 1º modelo solo tenes que calar el paragolpes, si tenes el modelo de abajo se vende la rejilla completa ya con el faro.
        En ml vneden a patadas por lo gral son marca vic , en la vw de mosconi y gral paz tambien


        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Faros Auxiliares

          buen precio en la esquina de warnes y...casi la barrera.

          Comment


          • #6
            Re: Faros Auxiliares

            El modelo power tenes que comprar el kit, que ya viene con las rejillas reformadas para los faros, en el primer caso como te dijeron mas arriba tenes que solo hacer la caladura.
            En ML hay un monton que los tienen, rondan los $600 para el caso de la version power

            Comment


            • #7
              Re: Faros Auxiliares

              Ví que venden unos kit de faros auxiliares con lupa completo con rejillas pero esas son para el modelo 2 de gol (el que no es mio) y justamente mi duda está en eso... Si compro ESE kit que viene con rejilla y todo pero sin usar las rejillas, ¿sirve para mi modelo, que es el primero, el plateado?

              Comment


              • #8
                Re: Faros Auxiliares

                Gracias a todos por las respuestas! Creo que ya entendí, tengo que calar el paragolpes... ¿Pero acaso no se vende el kit para mi modelo sin tener que calar o modificar el paragolpes?

                Comment


                • #9
                  Re: Faros Auxiliares

                  si se vende , para tu modelo , el kit viene con todo lo necesario para la instalacion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Faros Auxiliares

                    Originally posted by PB_G3 View Post
                    Ví que venden unos kit de faros auxiliares con lupa completo con rejillas pero esas son para el modelo 2 de gol (el que no es mio) y justamente mi duda está en eso... Si compro ESE kit que viene con rejilla y todo pero sin usar las rejillas, ¿sirve para mi modelo, que es el primero, el plateado?
                    si vos compras el kit, saca solamente el faro de la rejilla q rae y te entra en el tuyo clando el paragolpes, en si, los faros son iguales, cambian solamente las rejillas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Faros Auxiliares

                      El paragolpe del Fase 1 viene con rejilla y trae el kit para sacar y poner




                      el paragolpe del fase 2 viene con esta otra rejilla

                      Last edited by Christian CW; 18-09-2013, 19:40.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Faros Auxiliares

                        Exacto. Yo tengo esas 2das rejillas, del fase 2... Pero no encuentro ningun kit que venga con esas rejillas! Tampoco quiero calar el paragolpes... No quiero modificar nada de original mas que el agregado de los faros auxiliares.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Faros Auxiliares

                          no tenes que calar el paragolpes, solamente la rejilla

                          Comment


                          • #14
                            Re: Faros Auxiliares

                            Buenisimo. Igualmente, de nuevo, nunca vi ese kit en venta. Conoces algun lugar de zona norte que lo venda?

                            Comment

                            Working...
                            X