Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Si va en el plenum mandale cualquiera, el quilombo de flujos lo vas a tener igual. Si es individual un 48 es grandecito, hay que tener motor y girar alto.
    El dodge del Yoyo tenia dos 55/55, giraban 7800, 235CV 2 litros.., cosa loca, igual el 45, si mal no recuerdo, tiene 40mm en la parte de abajo del difusor, entonces un difusor mas grande de 36mm es simplemente un caño..., el 48 con 40mm todavia tiene forma de algo y siempre tenes posibilidad de achicar difusor.





    El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

    Comment


    • #47
      Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

      El auto de fede lamuedra tenia 2 48 dco unos de los primero 1.8 en llegar a los 200 cv aspirado.

      Comment


      • #48
        Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

        Originally posted by sonto View Post
        El auto de fede lamuedra tenia 2 48 dco unos de los primero 1.8 en llegar a los 200 cv aspirado.
        Las dos primeras varitas fueron a los autos de PEM, ambos estaban con IDF 48/48 y llegaban a 220CV, 1,8cc..., el DCOE 48, si mal no recuerdo, tiene el mismo cuerpo que el DCOE 50, es mas grande adentro que el DCOE 45, que es el carburador que estan comparando.




        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

        Comment


        • #49
          Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

          muy lindo el post es lindo ver todas las opiniones de verdad....

          Comment


          • #50
            Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

            Originally posted by javier_1 View Post
            50 acostados


            Comment


            • #51
              Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Las dos primeras varitas fueron a los autos de PEM, ambos estaban con IDF 48/48 y llegaban a 220CV, 1,8cc..., el DCOE 48, si mal no recuerdo, tiene el mismo cuerpo que el DCOE 50, es mas grande adentro que el DCOE 45, que es el carburador que estan comparando.




              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

              Comment


              • #52
                Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                Originally posted by LevasVHF View Post
                El dodge del Yoyo tenia dos 55/55, giraban 7800, 235CV 2 litros.., cosa loca, igual el 45, si mal no recuerdo, tiene 40mm en la parte de abajo del difusor, entonces un difusor mas grande de 36mm es simplemente un caño..., el 48 con 40mm todavia tiene forma de algo y siempre tenes posibilidad de achicar difusor.





                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                que monstruosidad..., no el auto, vos tirandonos esos datos! era el multicolor no?

                Comment


                • #53
                  Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  que monstruosidad..., no el auto, vos tirandonos esos datos! era el multicolor no?
                  Exacto, el polecromatico, al año siguiente arranco con los motores VW, se queria matar porque no iban como los dodges, despues bajo la alzada a 11.50, aumento medio punto de RC (pidio modificacion en el reglamento a mitad de año) y le volvio la alegria.

                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Las dos primeras varitas fueron a los autos de PEM, ambos estaban con IDF 48/48 y llegaban a 220CV, 1,8cc..., el DCOE 48, si mal no recuerdo, tiene el mismo cuerpo que el DCOE 50, es mas grande adentro que el DCOE 45, que es el carburador que estan comparando.





                    El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                    Si pero eso que hablas es posterior al armado de ese motor creo, yo te hablo cuando el auto de fede y nacho taller dupon en ese momento corrían en la 7 de calle. No recuerdo pero cuantos cv tenia el auto del burro mtc era un casco que tuvo el récord también mucho tiempo. Si son similares a los 50 dcoe que se usaban aca en tc2000 por eso hay algunos juegos. Estos 48 los trajeron de usa.

                    Comment


                    • #55
                      Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                      Originally posted by sonto View Post
                      Si pero eso que hablas es posterior al armado de ese motor creo, yo te hablo cuando el auto de fede y nacho taller dupon en ese momento corrían en la 7 de calle. No recuerdo pero cuantos cv tenia el auto del burro mtc era un casco que tuvo el récord también mucho tiempo. Si son similares a los 50 dcoe que se usaban aca en tc2000 por eso hay algunos juegos. Estos 48 los trajeron de usa.
                      No se cuando fue eso, lo que yo te cuento es lo que paso cuando diseñe mi primera leva para cuarto de milla, antes de eso nunca habia hecho nada para el cuarto, yo hacia elementos y motores de zonales




                      Enviado desde Levas VHF, San Martin
                      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                      Comment


                      • #56
                        Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Exacto, el polecromatico, al año siguiente arranco con los motores VW, se queria matar porque no iban como los dodges, despues bajo la alzada a 11.50, aumento medio punto de RC (pidio modificacion en el reglamento a mitad de año) y le volvio la alegria.

                        Saludos
                        No era 1,8 el policromatico de Alba? Y aprovechaba el reglamento usando menor peso?

                        Comment


                        • #57
                          Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No era 1,8 el policromatico de Alba? Y aprovechaba el reglamento usando menor peso?
                          NO, tenia el Dodge original llevado a dos litros.




                          Enviado desde Levas VHF, San Martin
                          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                          Comment


                          • #58
                            Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            NO, tenia el Dodge original llevado a dos litros.




                            Enviado desde Levas VHF, San Martin
                            El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                            el 86x85 no? lindo motor ese.. tenes razon despues uso el motor "audi" cuack con el 1.8

                            23kgm de torque

                            Comment


                            • #59
                              Re: weber 45/45 horizontal vs 48/48 vertical..!

                              Originally posted by Se-R View Post
                              el 86x85 no? lindo motor ese.. tenes razon despues uso el motor "audi" cuack con el 1.8

                              23kgm de torque
                              El dodge era 88x82, al otro año se subio al gacel, año 91




                              Enviado desde Levas VHF, San Martin
                              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                              Comment

                              Working...
                              X