Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda compra de auto de $130000

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda compra de auto de $130000

que prefieren???
    cuales son los pro y los contra de los siguientes vehiculos??
    kiero un auto, de una gama completa y el consumo mucho o interesa ya que lo uso poco.

bmw serie 1
    el audi A3
    el vento 2.0T
    o kizas otra opcion!!!e la misma gama!!!!!

gracias
    Last edited by andresbora1.8t; 16-09-2013, 19:18. Reason: reacondicionamiento del post, para evitar problemas

Re: duda compra de auto de $130000

on: vento 2.0T
    off: estan prohibidos estos post, siempre los hacen y siempre los borran.

Comment

Tiraste todas opciones una nada que ver con la otra, me parece que primero tendrias que ordenarte bien y ver a vos que te gusta.

Ademas de que te lo van a cerrar seguramente, pone opciones (2 o 3) y que te digan que pros y contras tienen, no asi como lo planteas.

Comment

207 rc blanco o rojo

Comment

con 130 lucas me guardo 20$ para comprar una autofoco, con 100 mangos medio kg de cafe, lo moles te tomas una buena taza de cafe comprás algo para morfar y sentate a buscar qué te puede gustar

Comment

A comparacion con el vento, no me compraria un a3 a menos que sea el 2.0T o el 3.2(este ultimo lo prefiero mucha mas que un vento), ahora si a vos no te importa el consumo iria por alguno de esos 2 o el vento 2.0T, serie 1 no hay muchos que vengan con buenas motorizaciones y confort por ese precio creo yo, si de consumo hablamos cualquiera de esos autos en su version diesel son buenos, y si queres que anda le mandas chip y algo suma, ahora si vos queres una camionetita por esa plata no considero buenas opciones las que hay por esa plata, no las comparo con esos autos
            Asi que PRIMERO QUE NADA, anda sabiendo que tu post mucho no va a durar, y segundo, de las opciones que te gustan pone que motorizacion pensas comprar, cuales son tus objetivos(consumo, andar, confort,etc) y ahi te van a saber guiar, por que asi nomas te pueden saltar con "comprate un gol trend 3p el mas full 0km" (que esta eso) a otros que te van a decir "ni lo dudes comprate un impresa sti 2000ypico y listo". Saludos
            Last edited by MarcoV; 16-09-2013, 18:24.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              con 130 lucas me guardo 20$ para comprar una autofoco, con 100 mangos medio kg de cafe, lo moles te tomas una buena taza de cafe comprás algo para morfar y sentate a buscar qué te puede gustar
              Ultimamente la autofoco son publicaciones fantasmas, llamas y nunca publicaron algo o cosas asi, me quedo con ML

Comment

no aclaras para que es el uso ni tampoco si queres algo 0 o algo usado. te van a tirar 9128013103 opciones.

Comment

una SI

Comment

Hay un A3 3.2 V6 Quattro en ML que despues de unas birras frente a la compu me hace delirar, no se cuanto dolera el mantenimiento ni enfierrarlo a futuro pero me parece un fierro y su fuerte es el potencial que tiene, es un auto que me gustaria tener, algo distino a los 1.8t que vemos

Comment

Comprate un prisma y te sobra un cachito para bajarlo y ponerle xenon.
                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Todavia existen esas revistas.

Comment

Creo que se entendió el concepto de qué mierda quise decir no?

Comment

130mil apostale al rojo en la ruleta y ganas el doble.

Comment

no posta gente, que otros auto hay recomendables en esa gama, que no sea inferior al 2007.
                            el 207 gti, me va tambien.

Comment

jaja,yo creo que si me gusta un auto,me juego y lo pruebo,y sino se vende,sino en tu vida te vas a quedar con la duda,leete mas info como son esos 3 y saca concluciones que uso le vas a dar,son muy buenos autos los 3,pero cada uno le podes dar un uso diferente...suerte

Comment

Working...
                              X