Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension 47 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension 47 !!!

    buenas! gente tengo una duda....un amigo tiene un 47 q esta altisimo, maso menos a unos 5 o 6 dedos entre el caucho y el guardabarro.
    Ahora quiere dejar de andar en las alturas y lo va a bajar un toq,  lo quiere dejar a 2 dedos y aca va mi pregunta... el flaco llamo a una casa de supension y le dijeron q tenia q poner los de rally y ademas trabajar los amortiguadores, para mi con poner espirales de rally ya tendria q bajar a esa altura o hace falta trabajar los amortiguadores? q opinan? dsp subo unas fotos del auto

    Salu2

  • #2
    Re: suspension 47 !!!

    Si pones los espirales RM bajan y te queda a 2 dedos de la rueda, el tema es que capas te queda muy saltarin y te va a hacer tope. Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: suspension 47 !!!

      Kit Corven SD completo o Sadar plata y resortes AG o RM

      Comment


      • #4
        Re: suspension 47 !!!

        Yo en el 28 tengo los amortiguadores de 147 originales con los resortes de Rally RM y esta a 1 dedo 1/2 entre rueda y guardabarro.
        No es duro, ni pega saltitos. Lo recomiendo.
        Ahora si queres una plancha super trabaja los amortiguadores y dale la altura que vos quieras.
        Suerte capo. Espero que te sirva.

        Comment


        • #5
          Re: suspension 47 !!!

          si le pones los de rally no queda a dos dedos! eso me paso a mi. y si le cortas los originales labura bien los amortiguadores a la altura q queres y listo.

          empeza achurando tus espirales y busca la altura. despues labura los amortiguadores a esa altura.

          Comment


          • #6
            Re: suspension 47 !!!

            Originally posted by Lightning
            Yo en el 28 tengo los amortiguadores de 147 originales con los resortes de Rally RM y esta a 1 dedo 1/2 entre rueda y guardabarro.
            No es duro, ni pega saltitos. Lo recomiendo.
            Ahora si queres una plancha super trabaja los amortiguadores y dale la altura que vos quieras.
            Suerte capo. Espero que te sirva.
            Eso es lo q andaba buscando! joya entonces le cambiamos los espirales y fue

            Gracias!

            Comment


            • #7
              Re: suspension 47 !!!

              Originally posted by F16_i.e
              Eso es lo q andaba buscando! joya entonces le cambiamos los espirales y fue

              Gracias!
              No te miento. A mi me quedo a 1 dedo 1/2. Los de Rally te bajan 5cm me parece, y los amortiguadores de 147 son 1cm mas bajos que los del 28. En total me bajo 6cm y me quedo joya. Casi todo original y a una altura mas o menos, ni baja, ni alta.

              Comment


              • #8
                Re: suspension 47 !!!

                Originally posted by Lightning
                No te miento. A mi me quedo a 1 dedo 1/2. Los de Rally te bajan 5cm me parece, y los amortiguadores de 147 son 1cm mas bajos que los del 28. En total me bajo 6cm y me quedo joya. Casi todo original y a una altura mas o menos, ni baja, ni alta.
                Los amortiguadores de 147, son 3 cms mas cortos de cuello y bastago que los de 128

                Ahora si queres bajar el auto sin cambiar los amortiguadores y estamos hablando de un 147 - Spazio - Vivace, NO compres los RM rally, ya que te bajan 5cms el auto nomas, y la diferencia es practicamente nula.

                Cortando los originales un poco, te queda mas bajo y con un andar mas blando.

                Te lo dice alguien, que hizo la prueba

                Aunque dicen que cada auto es un mundo, y mas con los Fiah.

                Espero que te sirva el dato

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: suspension 47 !!!

                  Tio dejate de joder y remacha el 47!!!!!!!!!! dejalo como mi 28 y salimos a tirar por ahi, jajajaja

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: suspension 47 !!!

                    Originally posted by F16_i.e
                    Eso es lo q andaba buscando! joya entonces le cambiamos los espirales y fue

                    Gracias!
                    mira q si lo pones en el 28 los amortiguadores del 47 bajan. si tenes un 47 y le pones los espirales de rally te bajan 5 cm maso menos.

                    Comment

                    Working...
                    X