Announcement

Collapse
No announcement yet.

es la bateria??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es la bateria??

    cuando lo prendo todas las mañanas se pone el odometro digital en 0, hace trtrtrtrtrtrtrtr y se resetea... y tambien como que le cuesta empezar a regular se ahoga se ahoga... o se apaga o empieza a regular...(esto tb es problema de la bat?)

  • #2
    Re: es la bateria??


    Me suena raro. Anda a un electricista. Yo he tenido problemas con la bateria pero nunca se me reseteo el odometro.

    Comment


    • #3
      Re: es la bateria??

      No creo q sea problema de la bateria, eso te lo hace tambien estando el motor caliente?

      Comment


      • #4
        Re: es la bateria??

        no no, caliente no, es todas las mañanas cuando lo prendo, se resetea el odometro y medio que se ahoga le cuesta arrancar y arranca, o sino se apaga...
        pero es raro porque en cualquier momento del dia despues lo prendo y no lo vuelve a hacer...
        Es un 2002, puede ser que ya tenga problemas de bateria, pero no creen que sea eso?

        Comment


        • #5
          Re: es la bateria??

          yo tengo un Gol y me hacia lo mismo cuando me quedaba sin bateria, se ponia todo a cero y cuando le das llave hace ese trtrtrtrtr...quiza se te este por morir la bateria,cuando lo dejas por la noche con la alarma o algo consume y a la mañana por eso le cuesta, proba si podes a la mañana arrancarlo haciendo puente con otra bata. asi te sacas la duda o sino a la mañana ponete un tester digital en la bateria y cuando le das arranque el voltaje no deberia bajar mas q 10 u 11 volts. si baja mas de eso la bata esta muerta.
          Lo que se ahoga es por que la Ecu esta tomando los nuevos valores de los sensores ya que no tenias bateria.

          Comment


          • #6
            Re: es la bateria??

            En el Corsa de mi viejo empezo a pasar eso y termino muriendo la bateria... hacela revisar por las dudas antes, pero casi seguro que es eso.

            (cuando mi viejo me lo contó, lo bardeé hasta que me deshidraté jejeje le decia que dejara la grapa y demas... despues murio la bateria y por suerte se olvido de todo lo que lo gasté)

            Comment


            • #7
              Re: es la bateria??

              gracias muchachos, la voy a tener que cambiar...

              Comment


              • #8
                Re: es la bateria??

                estara en corto la bateria??

                Comment

                Working...
                X