Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta fina. calienta mucho?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta fina. calienta mucho?

    como andan? les cuento que le quiero dar un poco mas de rabia al ka (zetec 1.6). habia pensado ponerle una junta mas fina, pero antes queria saber un par de cosas:
    -seria necesario hacer alguna otra modificacion?
    -que tan fina? de fabrica viene con 9,5:1 de rc, que recomiendan?
    -como andaria desps? hay algun riesgo? levanta mucha temp?
    -que tanta potencia le saco haciendo eso solo (sin chip ni leva)?
    -vale la pena?
    -precios?

    cualquier cosa que puedan aportar me sirve. respecto al chip, mucha plata y el consumo creo que aumentaria bastante, no me copa mucho. pero uds son los que saben, los escucho. el problema es que el auto es compartido, por eso busque alguna forma 'discreta' de sacarle un poco de jugo, no le voy a mandar un escape completo, porque no da. no se si me entienden jaja, es medio de contrabando el tema. bueno ahora si los escucho, desde ya gracias, se que me van a dar una mano. un saludo grande a todos.

  • #2
    Re: Junta fina. calienta mucho?

    tienme una mano. se nota el cambio?

    Comment


    • #3
      Re: Junta fina. calienta mucho?

      si capo a cualkier motor le sacas mas power comprimiendolo! eso si Vpower o fangio21 si o si o la de 100octanos q no recuerdo el nombre! pero si un cambio si lo husas mucho y conoces el auto le vas a notar! ahora me parece q no te conviene meterle mano porque roturas hay posibilidades aparate mas anda mas lo vas a pisar y mas riesgos de roturas tenes! fijate pensalo me parece al pedo! y para ese motor ni ide de q espesores vienen las juntas ni los precios! eso si sacar toda la tapa desarmar todo lo q implica sacar la tapa solo para ponerle una junta fina no me parece justificado! ahora si es de paso cañaso junta fina de 1!
      suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Junta fina. calienta mucho?

        Queres sentir cambio ? Metele turbo.

        Comment


        • #5
          Re: Junta fina. calienta mucho?

          me parece re al pedo desarmar medio motor para ponerle una junta mas fina,con la plata que te gastas hacele el chip y no desarmas nada,aparte si queres potencia va acompañado de un gasto de nafta es imposible hacer andar un auto fuerte y que no gaste,ysi no queres gastar nafta ,dejalo std y listo

          Comment


          • #6
            Re: Junta fina. calienta mucho?

            Originally posted by negrito
            me parece re al pedo desarmar medio motor para ponerle una junta mas fina,con la plata que te gastas hacele el chip y no desarmas nada,aparte si queres potencia va acompañado de un gasto de nafta es imposible hacer andar un auto fuerte y que no gaste,ysi no queres gastar nafta ,dejalo std y listo
            El turbo puede hacer eso, siempre y cuando no vallas pata a fondo.

            Comment


            • #7
              Re: Junta fina. calienta mucho?

              no crei que era tanto bardo el tema de la junta. pense en eso porque creia que era algo mas simple y no tan caro... me tiraron re abajo
              gracias! sigo escuchando opiniones o alguna idea. saludos.

              Comment

              Working...
              X