adonde queda la de crovara? y la de pontevedra?? yo tambien tengo que hacerla y tengo un ie con unos fierritos y nose adonde ir... o si alguien conoce a alguno que la haga por un par de billetes mejor :)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguna vtv para recomendar o algun conocido en alguna?=
Collapse
X
-
Re: alguna vtv para recomendar o algun conocido en alguna?=
adonde queda la de crovara? y la de pontevedra?? yo tambien tengo que hacerla y tengo un ie con unos fierritos y nose adonde ir... o si alguien conoce a alguno que la haga por un par de billetes mejor :)
-
Originally posted by 0Cuda View PostEn el ACA de avellaneda tienen elevador, no fosa... Capaz te sirve
Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2Last edited by SUPERBIRD; 16-09-2013, 17:21.
Comment
-
Originally posted by sebaa106 View Posten 44 y 143 ( la plata ) esta la VTV NACIONAL, yo fui con el ka bajito y ninguuun problema , no te miran los gases no te miran las luces no te miran un choto jajaa , si es 2007 en adelante vale 400 y dura 2 años !
¿Los simios que te paran para pedírtela no te pueden romper las bolas si tenes la nacional y no la provincial? Ya sé que pesa mas la nacional, pero en la práctica despues te salen con cualquier argumento fantasioso los "agentes".
Comment
-
Originally posted by vita View Postestas cerca de tecnopolis? Podes pasar por cva , te hacemos el mismo chequeo en suspencion ,alineacion y frenos , el de gases lo mandamos a reparar , y ves si pasa .
Igual la vtv me parece qeu tenes que ir a la de tu localidad
q carajo es cva? Jaja
Comment
-
Originally posted by Metalix View Postyo fui a crovara con el gol fumanchu , y solo me mandaron a cambiar los flexibles y bujes de parrilla , adelante mio paso un taunus que se caia a pedazos jajaja , igual ahi te dan la posibilidad de don billetin , te llaman abajo de la fosa y cuando te marca las cosas (si es que tenes algo) ahi haces la magia , y sino pasas asi nomas. a mi me observaron los gases y nada mas , tengo un tacho solo atras pero no dijeron nada
Comment
-
Originally posted by machi_ View Postun amigo me dijo eso de los 2 años ,como es el tema lo tenes que pedir o algo ???o solo en la plata esta
Comment
-
Originally posted by esteban_farina View Postvoy a ver si esta semana me mando en alguna xq ya estuve leyendo q estan reteniendo registros lpm!
suponiendo q no la pase, dsp tengo q volver a la misma vtv no? no puedo ir a otra con el ticket no?
Comment
-
yo voy ala de ciudadela la de gaona ma marcaron un par de observaciones pero no son exigentes, mi suegro fue al de avellaneda obvio vive en sarandi pero le marcaron la altura la alineacion de las ruedas la contaminacion x el escape y un par de boludeces mas y ese auto esta flama y mucho mas apto que el mio algo asi con la misma altura pero color bordo
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postya fue ahi amiwo...la hice hace unos dias y me pidieron hasta el ADN de los pelos del orto !
Comment
-
Originally posted by andresbora1.8t View Postposta?? los locos me lo pasaron al mio no pasaba la fosa y lo hicieron subir.....ademas de todo todo....
pense que me iban a hacer historia por los discos delanteros perforados (poco, 4 tiras de 6 agujeritos, un laburo bien hecho con una plantilla que la hice a conciencia)....y no me dijeron nada....que se yo, no se que decirte....
igual el año que viene vuelvo ahi, prefiero malo conocido que beno por conocer.
Comment
Comment