Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna vtv para recomendar o algun conocido en alguna?=

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alguna vtv para recomendar o algun conocido en alguna?=

adonde queda la de crovara? y la de pontevedra?? yo tambien tengo que hacerla y tengo un ie con unos fierritos y nose adonde ir... o si alguien conoce a alguno que la haga por un par de billetes mejor :)

Comment

Donde está radicado el auto?

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
        En el ACA de avellaneda tienen elevador, no fosa... Capaz te sirve

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
        No vayas a la de Avellaneda, te lo digo por experiencia. vivo a 5 minutos de esa VTV y nunca les llevé un auto mío, son la mar de hinchapelotas pero mal con todo, un amigo verificaba los autos ahí (sin fierros, solamente espirales progresivos como mucho) y siempre le rompian las bolas por algo. Te cuento una, yo siempre la hago en la de Wilde, en Mitre al 6000, la ultima vez despues de hacer una cola tremenda, faltando dos autos para que me toque se les rompio la maquina con la que prueban la suspe y no quisieron verificar mas a nadie. Salí de ahi y fui de urgencia a esa del ACA Avellaneda, cuando estoy en la cola para pagar veo a un verificador bajandole el respaldo del asiento de atras a un Gol G3 y mirando a ver si estaban bien abulonados los cinturones traseros..... si vas con fierros, plancha y bum bum olvidate!
        Last edited by SUPERBIRD; 16-09-2013, 17:21.

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
          en 44 y 143 ( la plata ) esta la VTV NACIONAL, yo fui con el ka bajito y ninguuun problema , no te miran los gases no te miran las luces no te miran un choto jajaa , si es 2007 en adelante vale 400 y dura 2 años !
          ¿Como és ésto? Me interesa mucho, para no tener que ir todos los años a perder el tiempo.

¿Los simios que te paran para pedírtela no te pueden romper las bolas si tenes la nacional y no la provincial? Ya sé que pesa mas la nacional, pero en la práctica despues te salen con cualquier argumento fantasioso los "agentes".

Comment

Originally posted by vita View Post
            estas cerca de tecnopolis? Podes pasar por cva , te hacemos el mismo chequeo en suspencion ,alineacion y frenos , el de gases lo mandamos a reparar , y ves si pasa .

Igual la vtv me parece qeu tenes que ir a la de tu localidad

q carajo es cva? Jaja

Comment

Originally posted by Metalix View Post
              yo fui a crovara con el gol fumanchu , y solo me mandaron a cambiar los flexibles y bujes de parrilla , adelante mio paso un taunus que se caia a pedazos jajaja , igual ahi te dan la posibilidad de don billetin , te llaman abajo de la fosa y cuando te marca las cosas (si es que tenes algo) ahi haces la magia , y sino pasas asi nomas. a mi me observaron los gases y nada mas , tengo un tacho solo atras pero no dijeron nada
              a si que en corvara son un poco mas flexibles ? yo con el gol rebote por las gomas de adelante , me dieron 30 dias para ir con las gomas . que en realidad lo iba a hacer esa misma semana pero queria evitar problemas con la poli si me paraban . estaba todo casqueado el auto :P y no me dijieron nada . lo habia terminado de pintar hacia dias .

Comment

voy a ver si esta semana me mando en alguna xq ya estuve leyendo q estan reteniendo registros lpm!
                suponiendo q no la pase, dsp tengo q volver a la misma vtv no? no puedo ir a otra con el ticket no?

Comment

Originally posted by machi_ View Post
                  un amigo me dijo eso de los 2 años ,como es el tema lo tenes que pedir o algo ???o solo en la plata esta
                  Esta en todos lados, ees la vtv nacional que hacen los camiones y furgones etc, siempre hicieron transferencias para vehículos radicados fuera de la provincia de bs as, ahora sumaron los de aca tmb, si tiene menos de 6 años el auto te dan por 2 años automaticamente

Comment

Originally posted by andresbora1.8t View Post
                    197 y panamericana, lleva 2 cocas para los pibes, caeles bien y pasaaaaaaaa!!!!!!!!!
                    !
                    ya fue ahi amiwo...la hice hace unos dias y me pidieron hasta el ADN de los pelos del orto !

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                      voy a ver si esta semana me mando en alguna xq ya estuve leyendo q estan reteniendo registros lpm!
                      suponiendo q no la pase, dsp tengo q volver a la misma vtv no? no puedo ir a otra con el ticket no?
                      si se puede. pero no a cualquiera. es por zona. llama y pregunta.

Comment

yo voy ala de ciudadela la de gaona ma marcaron un par de observaciones pero no son exigentes, mi suegro fue al de avellaneda obvio vive en sarandi pero le marcaron la altura la alineacion de las ruedas la contaminacion x el escape y un par de boludeces mas y ese auto esta flama y mucho mas apto que el mio algo asi con la misma altura pero color bordo

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          ya fue ahi amiwo...la hice hace unos dias y me pidieron hasta el ADN de los pelos del orto !
                          sabes q depende de las ganas q tienen los pibes, yo cuando fui me revisaron TODO, pero como estaba todo en regla (que la verdad no es ni mas ni menos q lo necesario para circular) por ese lado no me jodieron. por los gases rebote 2 veces, hasta q la tercera vez me puse a acomodar el carburador con un pibe q labura ahi, hasta q la maquina marco lo necesario para q pase y ahi apreto el boton y paso. dentro de todo se coparon, y un amigo la habia hecho 2 semanas atras y justo parece q un pibe que labura ahi tenia sed y lo arreglo con una coca y paso lo mas pancho (tampoco le daban los gases, lo demas ok)

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            posta?? los locos me lo pasaron al mio no pasaba la fosa y lo hicieron subir.

Comment

Originally posted by andresbora1.8t View Post
                              posta?? los locos me lo pasaron al mio no pasaba la fosa y lo hicieron subir.
                              de posta....ya van 3 veces que la hago ahi...la 1a la pase al toque....la 2a tambien....fui hace unos dias y me revisaron hasta si los tensores de los cinturones traseros funcionaban...yo no lo podia creer....me miraron los cintos traseros, lo tiraban y lo largaban........ademas de todo todo....

pense que me iban a hacer historia por los discos delanteros perforados (poco, 4 tiras de 6 agujeritos, un laburo bien hecho con una plantilla que la hice a conciencia)....y no me dijeron nada....que se yo, no se que decirte....

igual el año que viene vuelvo ahi, prefiero malo conocido que beno por conocer.

Comment

Working...
                              X