Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos consultas vw turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dos consultas vw turbo

    hola gente como va? no soy de escribir mucho pero siempre ando dando vueltas leyendo... tengo dos consultas a ver si me pueden orientar:

    1°: por un reboleo con mi auto actual estoy por tomar una escort xr3.La idea de lo que tome es para armarlo turbo.. Tiene algún tipo de restricción este motor? ( se que el audi se la banca pero como esta orientado de otra manera capaz que el lugar para la turbina o al trabajo de otra forma prodria ser un problema)

    2° creo que esta es la mas complicada... un amigo tiene un gol gti pero modelo 89 el motor el dos litros, su idea es cambiar es enturbar y cambiar, por un lado la tapa ( tiene incorporado los inyectores) y por el otro la admisión.. que tapa y que admisión se le puede colocar ( va a ir con un mega ya que la inyecccion que tiene el "antigua".

    Gracias por su tiempo y esperando respuestas...


    sldos!!!!!

  • #2
    Re: dos consultas vw turbo

    1: todo se puede es cosa d encontrarle la vuelta a los espacios capas,mas q nada el espacio para el turbo,si es muy grande se complica un poco,despues con lo otro no creo q tengas drama

    2: q deje la tapa q tiene,pero le ponga tapones d bronce si no los quiere usar los alojamientos d los inyes,admision q le ponga del gol MI q va sin dramas y seria algo mas moderno y simple

    Comment


    • #3
      Re: dos consultas vw turbo

      mira yo tengo un pointer gti que es exactamente el mismo auto que la xr3, lugar hay pero recomendaria hacer algo por el tema de la temperatura, la tapa podes poner la que quieras es un motor ap pero para mi no se justifica, esa tapa bien laburada con una buena leva te va a dar buenos resultados, y que tenga los agujeros de los inyectores ahi tampoco te afecta mucho todo depende lo que quieras hacer si vas a poner cuerpos directamente los tapas y si te interesa usar una sobre inyeccion pods poner el multiple de admision del gol que tiene el agujero para los inyectores y en los agujeros de la tapa mandas la sobre... el lugar te va limitando un poco para el IC y las cañerias pero se puede hacer todo prolijo y dejarlo bien solo que va a costar un poco mas que en un gol por ejemplo, pero si no te jode sacar el a/c ya safas, sacando el compresor te queda bastante espacio

      Comment


      • #4
        Re: dos consultas vw turbo

        aca tenes una foto d un escort similar,con power,lugar hay :P



        aca una foto d cuando le cambio la tapa por una cross y le mando un turbito mas grande :P


        Comment


        • #5
          Re: dos consultas vw turbo

          gracias por la respuestas muchachos..... me olvide de decir que la coupe en 93 creo y tiene el carburador y admisión arriba del multiple de escape.... ahí con el lugar para la turbina estoy hasta las mano jejejej

          Comment

          Working...
          X