Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

    Buenas muchachos, les cuento mi duda a ver si alguno me puede ayudar o aconsejar un poco...

    Estoy con la idea de comprar algun scooter-motito para ir y venir al laburo (no es lejos, son un par de cuadras, pero no me lleva ningun bondi) pero mi idea es comprar algo que no necesite ser patentado para no tener que pagar mas impuestos de los que ya nos cobran... Segun tengo entendido, hasta 49cc no hace falta patentar, pero no se que hay de cierto en esto, y, por ejemplo, que marcas-modelos de scooters-ciclomotores hay que no necesiten ser patentados debido a su baja cilindrada...

    Tenia en mente Yamaha Mint, Honda Tact (o cualquier modelo que ustedes me sepan decir), que son todas 49 cc; pero no me queda claro si hay que patentarlas igualmente o no hace falta... (Eso si, no me vengan con NADA electrico porque si no hace ruido y no contamina no me gusta, jajajaja.)

    Saludos gente!

  • #2
    Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

    una bicicleta..

    Comment


    • #3
      Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

      Una bicimoto, y alguno que ponga el video de Nelson jajajajaja.

      Comment


      • #4
        Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

        llos scooters chinos electricos son lo que vos buscas...

        Comment


        • #5
          Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

          Si son pocas cuadras posta yo no dudo en ir por una bici (no es chiste).

          Comment


          • #6
            Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???



            Ojo con las piernas nomas.

            Comment


            • #7
              Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

              Bue, por lo que veo algunos se lo tomaron para la pelotudez, tampoco era para el descanso...
              Lo de la bici la pense, pero no son tan pocas cuadras como para hacerlas en bici, sin contar que tengo que cruzar un puente larguito y toda la bola...

              Igualmente la pregunta era mas concreta con respecto a los scooters que mencione, y si alguno sabe lo que dice la ley de patentamiento y si esos modelos entran o no...

              Comment


              • #8
                Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                Esas motos que nombras, se patentan todas, y tienen que tener seguro como cualquier ciclomotor. En tu caso, iria por lo que dijo HKS, un scooter electrico, estilo lucky lion, andas gratis, serenito y no tenes que pagar nada. A lo sumo una bici moto pero no son NADA confiables.

                http://www.luckylion.com.ar/motos-electricas/

                Comment


                • #9
                  Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                  todas se patentan, lo unico que hasta 50cc no necesitas registro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                    y cuando se termina la bata de las electricas?? la tenes q tirar a la mierda, te deben romper la cabeza... buscate un scooter 50cc usadito... hay de 4 lucas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                      Originally posted by lolo_fun View Post
                      todas se patentan, lo unico que hasta 50cc no necesitas registro.
                      Joya loco, a esto era a lo que me referia... Me habian comentado algo de que hasta 49cc no se patentaban, pero me parecia medio raro...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                        y cuando se termina la bata de las electricas?? la tenes q tirar a la mierda, te deben romper la cabeza... buscate un scooter 50cc usadito... hay de 4 lucas
                        Tal cual! Esto es lo que estoy buscando, un yamaha mint, honda tact o algo asi, encontre por 2 lucas y con pelpas y todo, pero mi duda viene por el patentamiento...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                          Igual... un scooter de esos, no paga mas de 100pe anuales de patente, preocupate mas por el gasto de seguro o repuestos (si conseguis)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                            Claro, tambien esta esa... Tendria que ver cual seria el costo-beneficio total, pero igualmente, el auto al laburo no lo quiero llevar ni loco, queda en la calle todo el dia y no me gusta ni mierda :S

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moviidad barata y sin patentamiento... CUAL???

                              Comprate una honda CG y ponele GNC como el fletero que anda en capital ajajja

                              Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X