Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algun gestor que me pueda ayudar? Papeles de auto.
Collapse
X
-
Algun gestor que me pueda ayudar? Papeles de auto.
Hola que tal? Necesitaría que un gestor o alguien que entienda del tema me de una mano, tengo un auto que tiene solo el titulo y le quiero hacer los papales, como es todo eso? Me dijeron que un gestor los puede hacer, puede ser? Si alguien me da una mano se lo agradecería mucho. Gracias.
Saludos!Tags: None
-
Re: Algun gestor que me pueda ayudar? Papeles de auto.
Originally posted by hachi_roku View Postuhh...me viene como anillo al dedo !!!
yo estoy en la misma,escucho !!!
Originally posted by Tincho-GTX View PostY del titular sabes algo?
Originally posted by Proctologo View Postbusca ruben maitas en la web, la tiene atada.
Comment
-
No es muy complicado.
Legalmente hablando, simplemente tiene que presentarse el titular en el registro donde esta radicado, y pedir un duplicado de cedula y , si esta deteriorado, titulo. Luego lo transferis o haces lo que quieras.
Y si el titular esta muerto, hay que hacer la sucesión.
Comment
-
Originally posted by HKS View Postdepende un gestor te cobrara algo de 500$ no sera eso si tiene que ir a calamuchita en burro, obvio...
perdon por el off !!!
Comment
-
Originally posted by olivetti View PostLos 08 no los tengo, tengo solo el titulo.
amigo estas medio complicado te diria que no caigas en un gestor hay muchos garcas dando vueltas, como primera medida tene en cuenta que vas a gastar unos buenos mangos, 1 saca un informe de dominio del auto(para saber si esta transferible, que no tenga deudas ni inibiciones ni nada raro, no le pidas a ningun amigo policia que tire la patente si figura robado xq te lo van a sacar xq al momento de que ellos tiran la patente si tiene algo abren una causa con ufi y todo loq conlleva eso) 2º despues que tenes dicho informe vas a tener los datos del titular y la certeza de que se transfiere, podes buscarlo muuy facil mediante el 110 xla direccion o el nombre, si con eso no lo ubicas podes pedir un informe xinternet en dateas o en los padrones electorales. 3º una vez con el titular que vaya y te firme los 08 en el registro xq si son mediante escribania te los van a observar y llegado el caso te pudene pedir que el titular vaya a certificar la firma al registro ( si esta muerto cagaste y no aparezcas nunca mas xel registro xq no te van a poner a nombre tuyo ni una bici) una vez con todo eso en el mismo registro el titular firma una declaracion jurada que perdio la cedula verde y las azules si hay y listo ahi empieza tu lado de la transferencia cualquier cosa consultame me canse de renegar con los gestores y ahora me puse a estudiar jajajja un abrazo!!! TODO SE PUEDE HACER PERO CUESTA OJO A QUIEN LE PONES LA CONFIANZA Y LA PLATA!!!
Comment
-
te tiro la posta... para hacer la transferencia.. primero ante todo.. cuando compras un auto.. INFORME DE DOMINIO (SE PUEDE HACER DONDE ESTA RADICADO O EN CUALQUIER REGISTRO sale un poquito mas..) TE DEBE SALIR ALGO DE 50$ Y TE LO DAN A LAS 72HS CREO.. SINO TENES EN EL DIA PERO TE MATAN COMO 150$.. ahi salta todoooo.. si esta con pedido de robo, secuestro.. si esta embargado inhibido.. ademas de los datos del o los titular/es y datos del vehiculo.. nro chassis motor año.. pedile que sea completo hasta si tiene multas o no..
dsp haces una denuncia de extravio de titulo o cedula (aca en lp lo haces en registr de las personas) te sale 10$ y el tramite es rapido..
haces verificacion policial, compras formularios y tienen que tener todos los vidrios grabados (en el caso de que sea modelo superior al 86 si no mal recuerdo)
ubica al titular.. vas al registro donde esta radicado.. y compras el 08.. firman ahi.. o por escribano y lleva documento , constancia de cuil y nada mas..
si queres pasame por pm la patente que te averiguo lo que pueda..
Comment
-
ya que esta el tema, para transferir el mio, tengo que pedir la patente Triplicado, me conviene que la haga el titular actual o espero a transferir, y otra mas, si me piden RPA (es un Fiat) lo mismo, que la pida el titular o transfiero y luego la hago, repito, si me la piden, el numero se ve lo mas bien, pero el pasarrueda en algún momento va a cambiar
Comment
Comment